_
_
_
_
_
Distribuía sus contenidos en varios países

Zinkia rompe su relación con la distribuidora inglesa ITV

La empresa española Zinkia, productora de la serie de animación Pocoyó, ha finalizado su relación comercial y económica con la firma inglesa ITV Global Entertainment Limited, que distribuía sus contenidos en varios países, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dice que "sin contenido" no habrá acuerdo

La CEOE pide "dejar el tiempo necesario" para que el acuerdo en negociación colectiva "fragüe"

El secretario general de CEOE, José María Lacasa, ha negado que el Gobierno haya emplazado a los agentes sociales a culminar la reforma de la negociación colectiva antes de Semana Santa, al tiempo que ha pedido "dejar el tiempo necesario" para que las conversaciones "fragüen", pues ha advertido que "sin contenido", no habrá acuerdo.

José María Martínez
Pide que se eche a los gestores de la caja alicantina

CC OO critica "la falta de coraje" de Ordóñez en el proceso de capitalización de CAM

Se puede decir más alto, pero no más claro. El secretario general de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos (Comfia) de CC OO, José María Martínez, criticó hoy el "déficit de capacidad" del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y su "falta de coraje" en su labor de supervisor, sobre todo ante la situación de Caja del Mediterráneo (CAM).

Vaticina que el PIB avanzará un 0,8% este año, lejos del 1,3% que augura el Gobierno

El FMI eleva dos décimas la previsión de crecimiento para España

Las previsiones publicadas hoy por el Fondo Monetario Internacional (FMI) vaticinan que la economía española crecerá un 0,8% este año, dos décimas más que en la anterior estimación de enero. En cualquier caso, el organismo internacional es más pesimista que el Gobierno, que augura que el PIB avanzará un 1,3% en 2011.

Billetes de euro
Uno de los salarios más bajos de la UE

Los españoles cobran de media 22.000 euros al año

El salario de los españoles sigue siendo uno de los más bajos de la Unión Europa (UE) con 22.000 euros al año frente a los 35.000 euros de media en los países miembros, una asignación que sólo es inferior en Grecia, Portugal y Polonia, según la compañía de recursos humanos Michael Page.

Emirates Stadium, casa del Arsenal
Paga 11.750 libras por acción

El Arsenal también pasa a manos extranjeras

El empresario estadounidense Stanley Kroenke amplía su participación en el club del 30% a casi el 63% y se convierte en su máximo responsable, después de pagar unos 270 millones de euros. El Arsenal será el décimo equipo de la Premier League bajo propiedad de inversores extranjeros.

César Alierta
Distintas visiones sobre la política de retribución al accionista

Telefónica y el dilema del dividendo

César Alierta tiene la última palabra. Es el presidente de Telefónica y él decidirá cuál será el dividendo que cobrarán los accionistas en los próximos años. Debe elegir entre las distintas posturas que hay dentro de la compañía de mantener el crecimiento de la remuneración o contener los abonos para dejar hueco a la inversión.

China
Permitirá acceder a asuntos gubernamentales

China se abre al mundo con una aplicación para el iPad

El Gobierno chino se ha sumado a la moda del iPad y ha creado una aplicación para el ordenador tableta de Apple con la que los usuarios podrán acceder a ruedas de prensa del régimen comunista, los libros blancos que publica el Ejecutivo y los filmes promocionales, informa hoy la prensa oficial.

Inaugura su primera tienda el próximo viernes

Inditex lleva 'Bershka' a Japón

Inditex continúa con la expansión internacional de sus cadenas en Asia e inaugurará el viernes, 15 de abril, su primer establecimiento 'Bershka' en Japón, ubicado en el barrio de Shibuya (Tokio), informaron a Europa Press en fuentes del grupo gallego.

Las Bolsas reaccionan con leves caídas

Las autoridades retiran el peligro de 'tsunami' por el nuevo terremoto en Japón

Un terremoto de 7,1 grados sacudió hoy de nuevo el noreste de Japón y provocó una alerta de 'tsunami' en la costa de esa región, si bien menos de una hora después la alarma ha sido retirada. Este seismo se produce justo un mes después del gran terremoto y posterior tsunami que asoló el país y del que todavía no se ha recuperado. El Ibex ha pasado de subir a a caer levemente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_