_
_
_
_
_
Emisión de cédulas

BBVA y Banesto colocan 2.600 millones

Cristina de la Sota|

Las entidades españolas continúan aprovechando las ventana de liquidez que se abren en el mercado para emitir deuda. BBVA y Banesto no quisieron pasar por alto la mayor tranquilidad que se respiraba ayer al reducirse la situación de emergencia nuclear en Japón y tras la intervención de los aliados en Libia, noticias que han rebajado notablemente la prima de riesgo española.

Estudia oportunidades para más 'resorts' en Centroamérica

Barceló invierte 400 millones en subir de categoría cuatro hoteles

La hotelera Barceló ha invertido hasta 400 millones de euros en mejorar cuatro de sus hoteles en resorts de México y República Dominicana para que entren en su categoría Palace Deluxe, por encima de su cinco estrellas Premium. La enseña estudia oportunidades para más establecimientos de lujo en Centroamérica.

Le impone una sanción de 100.000 euros

Francia multa a Google por el 'caso Street View', pendiente en España

Francia se ha convertido en el primer país que impone una multa a Google por el llamado caso Street View, por el que la compañía recopiló "de manera accidental" con sus vehículos información privada de los ciudadanos. Un asunto aún pendiente de resolución en España. El buscador, al que se le ha impuesto una sanción de 100.000 euros, ha recurrido la resolución.

España aportará 9.500 millones en metálico al fondo de rescate europeo
El acuerdo de la UE permite la entrega en varios plazos

España aportará 9.500 millones en metálico al fondo de rescate europeo

España tendrá que aportar alrededor de 9.500 millones de euros en metálico para financiar el fondo de rescate permanente de la zona euro, según el acuerdo alcanzado ayer por los ministros de Economía de la zona euro. El fondo dispondrá de una capacidad de préstamo de 500.000 millones de euros respaldada por 620.000 millones en avales y 80.000 millones en metálico.

UGT ve difícil alcanzar el consenso

El Gobierno llegará a la cumbre sin acuerdo en negociación colectiva

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, suavizó ayer las exigencias del Gobierno respecto a la reforma de la negociación colectiva. Si el titular de Trabajo exigió la semana pasada un preacuerdo antes del jueves, Rodríguez aseveró ayer que "el día es lo de menos". El líder de UGT, Cándido Méndez, no ve factible un acuerdo para esta semana.

El Ibex se anota el 2,38%

El tirón de las 'telecos' provoca una sesión de subidas generalizadas

P. M. S. / C. de la S.|

El mercado es enemigo de las incertidumbres y aunque las noticias que llegan de Japón o Libia siguen siendo preocupantes, interpretó que se van dando los pasos para rebajar tensiones. Una excusa que sirvió para animar las compras, en especial en el sector de las telecos tras la operación de Deutsche Telekom y AT&T. El Ibex repuntó así el 2,38%, hasta los 10.574 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_