_
_
_
_
Protestas de afectados por la huelga de trabajadores en El Prat, Barcelona.
Cinco en abril y mayo, tres en junio, seis en julio y tres en agosto

La plantilla de AENA convocan 22 días de huelga, incluida la Semana Santa

Los sindicatos CC OO, UGT y USO presentaron este mediodía en el Ministerio de Trabajo un preaviso de huelga para protestar por la privatización de AENA. Los paros están previstos para cinco días de abril, entre ellos el miércoles, el jueves y el domingo de Semana Santa, otros cinco de mayo, además de tres de junio, seis de julio y otros tres en agosto. Una huelga que pone en jaque al sector del turismo en España.

Baja un 4,5% en febrero, según Tinsa

El precio de la vivienda sigue cayendo tras el fin de la deducción fiscal

Los precios de la vivienda siguieron cayendo en febrero tras la desaparición de la deducción fiscal desde el 1 de enero de 2011. El precio medio de la vivienda descendió un 4,5% interanual en el segundo mes del año, con lo que acumula una bajada del 19,5% desde los máximos de 2007, según el índice que elabora la tasadora Tinsa sobre pisos libres.

El Día de la Mujer Trabajadora cumple cien años

La brecha salarial entre hombres y mujeres, la asignatura pendiente para la igualdad

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que celebra hoy su centenario, es el momento idóneo para dirigir el foco de atención hacia un colectivo que día tras día lucha por acabar con las discriminaciones en el plano laboral. Las diferencias salariales entre hombres y mujeres y la escasez de puestos directivos ocupados por las trabajadoras siguen siendo una realidad en pleno siglo XXI.

Aumentará la producción para frenar el alza de precios

La OPEP relaja los precios del petróleo

La decisión de la OPEP de aumentar la producción de petróleo ha calmado los temores sobre una falta de suministro y ha relajado los precios del crudo, que ayer volvieron a dispararse. El barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy a la baja y cotiza a 113,75 dólares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_