_
_
_
_
_
Second Love

La infidelidad ya tiene red social

Las redes de contactos no son algo nuevo en internet y, de hecho, suman sus usuarios por millones (Badoo ha superado los 108 millones recientemente). Pero siempre hay quien va más allá y la nueva tendencia son los portales para aquellos que buscan ser infieles, como es el caso de Second Love (Segundo amor, en inglés).

Por 2.870 millones

Total adquirirá el 12% de la empresa rusa Novatek

La petrolera francesa Total ha llegado a un acuerdo para adquirir por alrededor de 4.000 millones de dólares (2.870 millones de euros) una participación del 12,08% en Novatek, el mayor productor independiente ruso de gas, que está previsto se amplíe en los próximos tres años, según anunció la empresa en un comunicado.

Los operadores descuentan el posible incremento de tipos

La deuda europea a corto se dispara

Las palabras del presidente del BCE han causado revuelo en los mercados, sobre todo en los de deuda. El posible incremento de los tipos de interés en el mes de Abril se ha trasladado a los bonos de los países de la Eurozona.

El selectivo se desliga de las ganancias europeas

El fantasma de la subida de tipos trunca el rebote del Ibex

Trichet ha robado el optimismo del Ibex. El anuncio de una posible subida del precio del dinero en abril se ha convertido en una pesadilla para la Bolsa española, que ha pasado de ganar más de un 1% a cerrar con un recorte del 0,72%, lejos de las ganancias del resto de Europa. El euro, por su parte, se ha hecho más fuerte.

La divisa los 1,40 dólares

El euro en máximos de noviembre

El euro acelera su escalada. El mensaje de Trichet ha disparado la cotización de una divisa que ve como el posible incremento de tipos de interés que ha dejado caer el presidente del BCE incrementa su valor. De momento ya está en máximos de principios de noviembre.

Nueva escalada al compás del crudo

El precio de los alimentos toca máximos

El precio de los alimentos experimentó en febrero su octava subida mensual consecutiva y estableció un nuevo récord, tanto en términos reales como nominales, según refleja el Indicador de Precios de los Alimentos elaborado desde 1990 por la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_