Un legado incierto en Lloyds Bank
Un legado incierto en Lloyds Bank
Un legado incierto en Lloyds Bank
La española OHL tendrá un papel de actor principal en el diseño, construcción, financiación y operación del futuro hospital de la Universidad de Montreal, en la provincia canadiense de Quebec.
Cambio de tendencia. Los mercados emergentes, grandes estrellas de 2010, han perdido el favor de los inversores. La preocupación por la inflación, acentuada por las tensiones políticas en el mundo árabe, ha acelerado la salida de dinero de estas regiones, un movimiento que ha abierto una brecha este año del 7,5% entre el rendimiento del índice MSCI World y el MSCI Emergente.
Cortefiel ve lo sostenible como fuente de liderazgo
Tras una larga espera de dos años, Santander levantará hoy la suspensión que pesa sobre su fondo Santander Banif Inmobiliario.
El cartero siempre llamaba dos veces
UGT denuncia el limbo de miles de empleados de compañías en crisis
Demasiadas incógnitas

Emprendedor español sin financiación busca...
Solo cinco licencias de juego online
El viernes 4 de marzo está previsto que se celebre en Madrid la vista donde se estudiará la petición de embargo de bienes a antiguos consejeros de Viajes Marsans, entre ellos Carlos de Borbón y Dos Sicilias.
El recorrido alcista de los precios parece limitado y un desplome es poco probable
Los dos procesos nacionales de fusión emprendidos por las cajas rurales han encallado ante el Banco de España tras dos años de negociaciones. Ese es el sentir general del gremio. Las entidades optan ahora por otro modelo de integración: formar media docena de grupos de ámbito regional.
En su segunda visita a España desde que accedió a la presidencia de la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales (Invest in France) en 2009, Appia destaca que la economía española se ha consolidado como el cuarto mayor inversor extranjero, por delante de Reino Unido.
Los vicepresidentes pasan de 12 a 10 y se crea la figura de adjunto a presidencia
Las empresas del Ibex 35 no son especialmente transparentes en cuanto a información suministrada sobre su compromiso con la discapacidad. Según un estudio realizado por Discert, solo un 17% de dichas compañías presentan información suficientemente detallada sobre su compromiso con las personas con discapacidad.
La familia Radó denunciará a Nueva Rumasa por pagarés falsos

Las lágrimas de san Lorenzo. Es la lluvia de meteoros que ilumina una noche cada estío y que la cultura popular bautizó como Perseidas. Ese también fue el nombre que en 1994 eligió una empresa extremeña para poner en marcha un negocio dedicado a la producción de productos cosméticos y detergentes.
Un juzgado de Barcelona ha decretado el concurso de acreedores de Caufec, filial de Sacresa, que suma pasivos por 180 millones. La mayor parte del grupo de empresas de los Sanahuja entró en concurso en junio pasado.