_
_
_
_
_
José Manuel Campa junto con la vicepresidenta segunda, Elena Salgado
Economía eleva al 8% el ratio de capital básico para bancos y cajas

Salgado acota en 20.000 millones la necesidad de capital de la banca

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, confía en que las necesidades de capital de bancos y cajas de ahorros no superen los 20.000 millones de euros. Las cajas se verán obligadas a convertirse en bancos para recibir dinero público y Economía elevará el ratio de capital básico para todo el sector financiero al 8%, aunque podrá ser mayor para las cajas de ahorros.

Excepcionalmente se podrá ampliar a 60

La UE obligará a pagar a los proveedores en 30 días

Ep /Cincodías.com|

Las empresas y el sector público tendrán que pagar a sus proveedores como regla general en un plazo máximo de 30 días, según la nueva norma comunitaria para luchar contra la morosidad en las operaciones comerciales aprobada de forma definitiva este lunes por los países de la UE.

Fabricará componentes exteriores de automóviles

Faurecia forma una 'joint venture' en China

El fabricante francés de componentes para automóviles Faurecia ha firmado un acuerdo para la formación de una nueva 'joint venture' con la firma china Ningbo Huazhong Plastic Products, para la fabricación de piezas de exteriores de automóviles en China, informó la corporación en un comunicado.

Imagen de un grupo de trabajadores en una reunión
Adecco aporta diez claves

Triunfar en un trabajo nuevo es fácil, si sabes cómo

En un tiempo en el que lo común es oír hablar de despidos y cifras de parados en crecimiento, la empresa de trabajo temporal Adecco se acuerda de aquellos privilegiados que en plena crisis económica consiguen un empleo. Para estos, la compañía de recursos humanos ha preparado un decálogo a seguir si se quiere tener éxito el primer día.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_