_
_
_
_
_
Fabricará componentes exteriores de automóviles

Faurecia forma una 'joint venture' en China

El fabricante francés de componentes para automóviles Faurecia ha firmado un acuerdo para la formación de una nueva 'joint venture' con la firma china Ningbo Huazhong Plastic Products, para la fabricación de piezas de exteriores de automóviles en China, informó la corporación en un comunicado.

Faurecia explicó que, tras la adquisición de Plastal en Alemania y en España en 2010, esta expansión en internacional será la primera empresa conjunta para la actividad de exteriores de automóviles de la firma en China. Además, resaltó que esta operación está en línea con los "ambiciosos" planes de expansión de la corporación en el país.

La 'joint venture' al 50% formada entre Faurecia y Ningbo Huazhong Plastic Products se denominará Changchun Huaxiang Faurecia Automotive Plastic Components y tendrá su sede central en la fábrica de Changchun Huaxiang Automotive Plastic Manufacture.

Faurecia se encargará de la gestión de esta nueva compañía conjunta que seguirá con la actividad actual de sistemas de paragolpes para el modelo Magotan de FAW/Volkswagen, que se fabrica en Changchun.

La corporación francesa explicó que la nueva 'joint venture' en China ha logrado nuevos negocios adicionales de la empresa conjunta que mantiene Volkswagen en China, FAW/VW, en lo relativo a los componentes exteriores para el modelo A6.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_