La ex presidenta de Gullón recupera el control de la galletera
La ex presidenta de Gullón recupera el control de la galletera
La ex presidenta de Gullón recupera el control de la galletera
Microsoft deberá competir con al menos seis plataformas móviles.
Yahoo, AOL y el movimiento acelerado
Zinkia asegura que la emisión de deuda arranca con éxito
Santander se ve penalizado por la débil economía española al acudir a los mercados
Yahoo puede perder el control
Uría Menéndez y Garrigues lideran el ranking IFLR 2011
La primera y única medida de Rajoy
Los notarios lanzan su web 2.0 con servicios para particulares y profesionales
Las 23 cajas de ahorros que forman la plataforma de Ahorro Corporación distribuirán a partir de ahora los 18 fondos de Carmignac que se venden en España.

Manuel Lamela proyecta en Madrid la construcción de un complejo sanitario a través de la empresa Madrid Ciudad de la Salud. El ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid cuenta con el apoyo de ex políticos y abogados de primera fila.
Yahoo vuelve a sonar como posible objetivo de opa. Según varios medios estadounidenses, algunos grandes grupos de inversión de EE UU como Silver Lake y Blackstone están negociando con AOL la presentación de una posible oferta por el portal, a la que se sumaría News Corp. La noticia provocó una fuerte subida de las acciones de Yahoo.

El presidente de Grupo Planeta, José Manuel Lara, prevé conseguir un beneficio de entre 50 y 70 millones de euros este año. La editorial ha saneado activos no rentables y estudia "posibles alianzas y colaboraciones" con otros grupos, avanzó Lara en la presentación del premio que se falla esta noche.
Mantener las cuotas exteriores