
HP se prepara para desenvenenar su trono
HP se prepara para desenvenenar su trono

HP se prepara para desenvenenar su trono
Obama presta 783 millones a las familias para evitar impagos

La compañía prevé cuadruplicar su capacidad eólica hasta los 560 megavatios en 2014. El presupuesto total necesario para implementar este plan alcanza los 425 millones, incluyendo desinversiones de 100 millones. Y todo esto pretende conseguirlo sin ampliaciones de capital.
La subasta de letras de mañana marcará el rumbo del Ibex 35.
La reestructuración del sector financiero en España no atañe sólo a las entidades nacionales. La banca extranjera también afronta las consecuencias de la crisis, que ha motivado cambios en las estructuras de algunas firmas. La absorción de Fortis por BNP y la integración de Lloyds y Halifax son algunas de las operaciones de mayor calado.

Las ventas de las grandes firmas, como LVMH, PPR o Hermès, se disparan.
El problema del crédito en China
UGT ve en riesgo 250.000 empleos de la obra social
Vivienda descarta que sus recortes afecten a las regiones
La caída de ingresos lleva a la Seguridad Social al déficit de explotación, excluida la renta del fondo de reserva.
Los Liberales piden rebajas fiscales en Alemania
La huelga de Auto Res afecta a 12.000 viajeros en tres días
Las comunidades arrastran un déficit de 25.500 millones por los anticipos a cuenta que recibieron en 2008 y 2009, que superaron con creces la recaudación real. Esta situación supone la principal amenaza para cumplir la senda de reducción de déficit fijada por el Gobierno y condicionará todos los presupuestos autonómicos en los próximos años.
Enel sacará a bolsa su filial de renovables el próximo octubre
Los grandes fabricantes de automóviles salen del hoyo. Los sólidos resultados cosechados hasta junio remontan el annus horribilis vivido en 2009 y les dejan en mejor situación para la segunda parte del año, que se prevé más difícil. Los expertos confían en un rebote definitivo a partir de 2011 y que la producción crezca hasta 2014 un 53% en los principales países y un 11% en España.
El grupo biotecnológico Progenika dedica casi la mitad de su facturación a innovar, una ratio de la que pocos sectores pueden presumir.