El Ibex lidera los avances en Europa y se anota un alza del 0,74%
El Ibex lidera los avances en Europa y se anota un alza del 0,74%
El Ibex lidera los avances en Europa y se anota un alza del 0,74%
El fiscal pide 30 años de prisión y una multa de 810 millones para Roca por el 'caso Malaya'
Es el tercer mejor valor de la Bolsa española en 2010.
Inditex. Banesto Bolsa establece el potencial de subida en un 8,8%
La entidad admite que los cambios fiscales frenan el ajuste de precios.
El Congreso aprobó ayer la reforma de la ley de morosidad, que finalmente incluyó una enmienda que obliga a prorrogar la línea ICO de 3.000 millones para que los municipios reduzcan su abultado nivel de deuda. El PSOE fue el único que votó en contra de la misma.
El regulador energético discrepa de las previsiones de costes que Industria ha realizado para calcular la nueva tarifa de acceso y le pide que los actualice para evitar desvíos indeseados. Uno de los ajustes que reclama es el de las primas de las renovables, que no serán de 5.888 millones, como estima el ministerio, sino de casi 6.800 millones.
El Banco de Inglaterra absorbe la CNMV británica
Mediaproducción SL ha reconocido que se encuentra en una situación de "insolvencia inminente" y que no puede hacer frente a la indemnización de 104 millones que debe abonar a Sogecable por sentencia judicial.
Toyota estudia reanudar la construcción de dos plantas en Brasil y EE UU
Los inversores extranjeros continúan comprando letras y bonos del Estado. Desde 2007 han aumentado su exposición a la deuda pública española un 64% y la cartera a vencimiento de los no residentes alcanza los 208.647 millones de euros, lo que supone el 45,2% de la deuda total del Estado, según datos del Tesoro hasta abril de 2010.
El FMI y el BCE aseguran que Grecia hace ahora los deberes
Diego Murillo retoma la presidencia de AMA
Los auditores aplauden la nueva ley por generar mayor seguridad
Cintra completa los 2.260 millones de financiación de una autopista en Texas
El informe concursal de la constructora, favorable, alude a la menor inversión en infraestructuras como posible escollo.
Enfados en Galicia
Sanidad detallará a partir de septiembre los costes sanitarios en una factura
La AEB exige al Gobierno ser más ambicioso con la reforma laboral
Pagos sin riesgos
Solbes duda que el decreto aprobado sea suficiente para crear empleo
Inverco quita hierro a la guerra del depósito
Vueling. El mercado considera que tiene que valer un 80% más
La concesión del centro, cuyo plazo de licitación expira hoy, sería la segunda en manos de la constructora en Madrid.
Todos contra Google
Bancos y cajas han vivido en los primeros meses de 2010 una fuga masiva de depósitos. 46.500 millones de euros salieron de las entidades financieras españolas de enero a abril. Los expertos no logran explicar dónde ha ido todo ese dinero.
Primer consejo de CECA de la nueva era para las cajas