_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Alcoa cumple con el guión y regala a Wall Street una subida del 0,63%

Mucho se esperaba de Alcoa y la empresa cumplió de sobra las pretensiones del mercado. El fabricante de aluminio, que anunció ayer al cierre unas cuentas mejores de las esperadas por los analistas, y unos datos de desempleo semanales mejores de lo esperado, han sustentado una nueva jornada alcista de <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Wall Street.</a>

Premio

CincoDías.com, galardona por su rediseño

El rediseño de la web <a href="http://www.cincodias.com/" target="_blank"><b>CincoDías.com</b></a> ha sido galardonado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE). El certamen también ha premiado al portal <a href="http://www.as.com/" target="_blank"><b>As.com</b></a> como la publicación online mejor diseñada en su categoría, siendo el primer medio deportivo que obtiene este galardón.

Mercados

Trichet abre al Ibex la puerta de los 11.800 puntos

El precio del dinero se mantiene inalterado, las perspectivas mejoran sensiblemente y la cautela sigue siendo el camino a seguir. Así podría resumirse el mensaje del BCE. Con este telón de fondo, el Ibex 35 ha despedido la jornada con un ascenso del 0,79% que le ha permitido reconquistar la cota de los 11.800 puntos. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_