_
_
_
_
_
Mercados

Los indicadores de EE UU hacen reaccionar al Ibex

T. Nogueras / V. Gómez|

Las Bolsas han decidido hacer una parada en el movimiento correctivo con la excusa de unos buenos datos macroeconómicos. El Ibex ha rebotado un 1,09% reaccionando así a unas peticiones de subsidio de desempleo y a un índice de indicadores adelantados mejores de previsto. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Debate

España tardará en recuperarse de la crisis inmobiliaria entre 5 y 10 años

Patricia González|

En la V Edición de la Conferencia sobre el sector del Lujo organizada en Montecarlo por el Financial Times, España protagonizó el debate de la sesión de apertura. Stephen King, Chief Economist del HSBC y el profesor Norbert Walter, Chief Economist del Deutsche Bank, coincidieron en señalar que "España necesitará entre 5 y 10 años para corregir los efectos de la burbuja inmobiliaria".

Madrid regresa a casa con muy buena nota.

Madrid regresa a casa con muy buena nota.

Madrid ha impresionado a los miembros CIO. Así es como el presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, calificaba la presentación en Lausana. La comisión de Madrid 2016 ultima su estancia en la localidad Suiza para terminar de convencer a los miembros CIO de que Madrid es la mejor opción. Alberto Ruiz Gallardón quien ha estado atendiendo a los miembros CIO junto a Mercedes Coghen y el resto de miembros de la candidatura, ha asegurado que Madrid es más fuerte que nunca.

Según Financial Times

Iberdrola "encarece" con su ampliación que ACS se haga con el 20% de su capital

Los planes de ACS de alcanzar una participación del 20% en Iberdrola "se han convertido en un movimiento más caro" tras la ampliación de capital cerrada ayer por la eléctrica, asegura el diario económico <i>Financial Times</i>. El director de operaciones de la compañía, Julio Castro, destacó hoy que España es el mercado "más flexible" del gas de la Unión Europea.

Juan Luis Cebrián e Ignacio Polanco, en la Junta del Grupo Prisa
Junta de accionistas

Prisa se dispone a cambiar el modelo de negocio ante la era digital

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, ha señalado que el grupo hace frente al desafío de un nuevo modelo de negocio coherente con la sociedad digital y que buscará socios que aporten conocimiento y futuro, mientras que su presidente, Ignacio Polanco, ha explicado que el grupo ha sido de los pocos que han podido capear la crisis y presentar un resultado favorable.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_