El FMI prevé una sólida recuperación de EE UU a mediados de 2010
El FMI prevé una sólida recuperación de EE UU a mediados de 2010
El FMI prevé una sólida recuperación de EE UU a mediados de 2010
La Seda para la factoría de materia prima de glicol en Tarragona
Los hoteles de lujo juegan al 'low cost'
Las pérdidas de los planes de pensiones del sistema individual se mitigan. El repunte de la Bolsa y la menor aversión al riesgo han permitido que las minusvalías de los últimos 12 meses se reduzcan al 3,94% de media, según datos de Inverco.
Dejará exentas el 20% de las rentas que procedan del arrendamiento de casas.
La crisis de la electrónica de consumo y el recorte de la inversión en tecnología por parte de las empresas van a provocar que el sector español de las TIC caiga un 1,7% en 2009. Según EITO, también las inversiones en equipos de telecos bajarán un 6,5%.
Cemex retoma la negociación de su deuda tras vender activos por 1.200 millones
Inditex. Mejor percepción de los analistas tras los resultados
AEB apoya las fusiones como vía para evitar las liquidaciones bancarias
El nuevo fondo de reestructuración y ordenación de la banca (FROB) que ultima el Gobierno contempla la posibilidad de adquirir cuotas participativas de cajas de ahorros, con derechos políticos, algo insólito hasta ahora. El Estado podría entrar así, indirectamente, en el consejo de aquellas entidades a las que ayude, aunque sería de forma temporal.
El coste de acceso a las redes de distribución se incrementará en julio el 11% para los grandes consumidores y se congelará para los domésticos. Esta es la propuesta de Industria, si bien la tarifa final dependerá del precio de las subastas de energía que se celebran a final de mes.
Iberia. Con los datos de mayo, Citi mantiene el consejo de comprar
El Tribunal de Justicia de Madrid traslada al Supremo la investigación del 'caso Gürtel'
El dinero vuelve a refugiarse en los bonos
La operadora tiene millón y medio de socios.
El partícipe en fondos de inversión ha vuelto a sus orígenes. El perfil de riesgo, tras la crisis financiera, se ha vuelto más conservador. A cierre de mayo, un 42% de los inversores está invertido en carteras sin riesgo, un nivel similar al de 1997.