Salgado se compromete con CEOE y Cepyme a agilizar los créditos ICO
Salgado se compromete con CEOE y Cepyme a agilizar los créditos ICO
Salgado se compromete con CEOE y Cepyme a agilizar los créditos ICO
Ildefonso Ortega cesa como director general de CCM

El nuevo ministro de Fomento, José Blanco, pilotará el plan de inversiones de 22.000 millones de euros que para este ejercicio tiene asignado este departamento a partir de una nueva estructura que prioriza las grandes infraestructuras del transporte en las que las federaciones del PSOE de Aragón, Valencia y Andalucía, sobre todo, han movido sus fichas.
Magí Raventós deja Codorníu y la patronal del cava
Barack Obama dedicará 8.000 millones de dólares (6.070 millones de euros) del plan de estímulo fiscal a poner en marcha el tren de alta velocidad en el país, una de las grandes asignaturas pendientes de EE UU en materia de transportes. Además, en los próximos cinco años se invertirán 5.000 millones (3.800 millones de euros) más en unos proyectos para los que las empresas españolas ya calientan motores.
Madrid lleva al Tribunal Constitucional el plan de vivienda estatal
El Manual de Renta 2008 se ofrece gratis a partir del lunes.
Fusión virtual de CajaCampo y Cajamar
Gas Natural se hace con el 95,2% de Unión Fenosa tras la opa
Justifica el recorte por los excesos de la construcción residencial
La recesión ha cogido a América Latina con la resaca del mejor lustro económico que se recuerda. El analista de Deloitte apunta hasta qué punto le puede afectar.
La supervivencia es mayor en EE UU. En Europa no todos los pacientes tienen acceso a la mejor medicina
Copisa confía en una cartera de 1.400 millones para sortear la crisis
Fenosa. El 23 de abril el comité del Ibex decidirá si regresa al índice