Indra ha desplegado un sistema de vigilancia aérea con impacto ambiental cero en Islas Galápagos (Ecuador). Cumple los requerimientos ecológicos más estrictos en una zona de máxima protección mundial.
La crisis crediticia ha frenado en seco el movimiento de capitales. Las operaciones corporativas transnacionales se han desplomado, aunque las que tienen como origen los países emergentes están esquivando mejor la crisis, según un informe de KPMG.
Es un economista de la vieja escuela. Bachillerato en Eton, licenciatura en Cambridge, doctorado en Harvard y carrera profesional en el Banco de Inglaterra. Este experto en mercados analiza la supervisión financiera del futuro.
Juan Carlos García Centeno abandona la dirección de Royal Bank of Scotland en España y Portugal. Su marcha se suma a las de directivos de otras firmas de banca extranjera, como Citigroup o Merrill Lynch, que han dejado sus responsabilidades, bien por el deterioro de la economía española, bien por los problemas de las casas matrices.
La inversión en inmuebles alquilados en Madrid y Barcelona ofrece ahora una rentabilidad de entre el 5% y el 6,5% anual, superior a la rentabilidad que ofrecen bonos estatales a 10 años, entre el 3% y el 4%.