_
_
_
_
Botín pide al Gobierno mejoras en las líneas de crédito del ICO
Finanzas

Botín pide al Gobierno mejoras en las líneas de crédito del ICO

Emilio Botín presumió de los resultados de Santander, 8.876 millones, cifra que como mínimo repetirá este año. Ha repartido 4.800 millones en dividendo, la cantidad más alta 'del mundo' y que también mantendrá este ejercicio. Y no olvidó lanzar mensajes al Gobierno. No se puede prestar 'de forma irresponsable', dijo, y reclamó mejoras en las líneas del ICO.

A grandes males, comunicación interna

Benito Berceruelo|

En el actual escenario de crisis, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las empresas es el de los ajustes de personal, subraya el autor. Para minimizar sus efectos negativos es imprescindible, en su opinión, una buena comunicación interna que dé a entender la decisión y que motive a la plantilla que continúa

Previsión

Trichet mantiene los tipos en el 2%, pero prepara medio punto de recorte en marzo

El Banco Central Europeo mantuvo ayer los tipos de interés de referencia para la zona euro en el 2%. Su presidente, Jean-Claude Trichet, anticipó un probable recorte adicional de medio punto para el próximo encuentro de marzo. Mientras, el Banco de Inglaterra continúa la senda de la Reserva Federal estadounidense y dejó ayer los tipos del Reino Unido en el mínimo histórico del 1%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_