_
_
_
_
_
Créditos

Sebastián rectifica y asegura que está "de acuerdo en todo" con Blanco

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, eludió hoy "polemizar" con el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, quien aseguró que los bancos harían un "flaco favor" a la economía española si concedieran créditos de forma irresponsable, y negó las discrepancias con el vicesecretario general del PSOE, José Blanco. "Qué va, si estamos de acuerdo en todo, es un partido (el PSOE) muy dialogante", aseveró.

Miguel Sebastián
Miguel SebastiánEfe

Ante la insistencia de los periodistas que lo aguardaban tras su comparecencia ante la Comisión Mixta sobre el Cambio Climático en el Congreso de los Diputados, Sebastián no quiso valorar las palabras de Botín, arguyendo que no quiere "enseñar al panadero a hacer pan".

Sebastián, quien sostuvo hace dos días que al Gobierno "se le está acabando la paciencia" con los bancos, fue respondido esta mañana por Botín. "Las declaraciones de un ministro son las declaraciones de un ministro", atajó Botín, partidario de rebajar la crispación social respecto al crédito "porque no es buena para el país".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_