_
_
_
_
_
Mercados

La subida semanal del 11,74% no impide que el Ibex cierre su séptimo mes consecutivo de recortes

Ha sido el mes de los resultados empresariales, de la cumbre del G-20, de nuevos rescates bancarios que han compartido protagonismo con adicionales síntomas de recesión. Sin embargo, y a pesar de que el selectivo español ha saldado el mes con números rojos, el balance no es del todo negativo. Hoy, 'viernes negro', el índice ha despedido noviembre con un descenso mensual del 2,25%. Queda por ver si diciembre consigue endulzar un poco el ya de por sí amargo cierre del año.

Aumento de ventas

La venta de tabaco aumenta un 1,2% hasta octubre

Las ventas de cigarrillos en España registraron un ligero aumento del 1,2% por ciento hasta octubre, con 3.797,38 millones de cajetillas de veinte unidades comercializadas, 47,3 millones más que en el mismo período de 2007, según los datos publicados hoy por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Crisis en el sector

Colonial avisa de una posible insolvencia si no vende activos

<a href="http://www.cincodias.com/empresa/colonial/" target="_blank">Colonial </a> podría llegar a la insolvencia si no logra cumplir las desinversiones planteadas en <a href="http://www.cincodias.com/empresa/fcc/">FCC</a> , SFL y Riofisa, afirmó la compañía en el folleto de la emisión de bonos presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía aclara que actualmente no está en situación de insolvencia.

Pronóstico meteorológico para el 28, 29 y 30 de noviembre

Pronóstico meteorológico para el 28, 29 y 30 de noviembre

Este viernes penetra un nuevo frente por el noroeste de la Península haciendo que las lluvias regresen a la mitad occidental. En la Cordillera Cantábrica y en el sistema central las precipitaciones serán en forma de nieve. El fin de semana comienza con precipitaciones que alcanzarán cualquier punto de la Península y de Baleares. En Canarias se libran de estas lluvias generalizadas, que serán intensas y persistentes en Galicia. Y el domingo será un día de fuerte inestabilidad meteorológica. Las precipitaciones estarán aseguradas en gran parte de la Península. Por la mañana serán más intensas y frecuentes en el sur y Baleares, y por la tarde, en el norte peninsular.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_