_
_
_
_
_
Atentados de Bombay

Aterriza en la Base Aérea de Torrejón el avión procedente de Bombay con 56 españoles a bordo

El avión fletado por el Ministerio de Exteriores procedente de Bombay en el que viajan 56 españoles que se encontraban en la ciudad durante los atentados del pasado miércoles aterrizó en la Base Aérea de Torrejón pasadas las 14.50 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que salió ilesa de los ataques, espera junto al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, la llegada de los españoles, especialmente la de sus compañeros de viaje.

Cerca de un centenar de personas se encuentran en la Base Aérea con ramos de flores y pancartas. En el avión viajan, entre otros, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá; el presidente de la CEIM, Arturo Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano; su jefa de prensa, Covadonga Fernández; la directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, Isabel Gallego, el fotógrafo de la presidenta, Carlos Iglesias, y dos miembros del equipo de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_