Negocios abiertos para un mercado abierto
Negocios abiertos para un mercado abierto
Negocios abiertos para un mercado abierto
Llega el bolso solar para cargar el móvil
Cajastur ha propuesto al principal accionista de Central Lechera Asturiana (la cooperativa Clas) un pacto que, entre otras medidas, promoverá la salida del consejo de administración de su competidor galo Bongrain.
Moody's ratifica la calificación crediticia de Banca March
Sabadell defiende su solvencia ante las críticas de los analistas de UBS
La Bolsa rusa reanudará su actividad hoy tras dos días de suspensión
Orizona completa el mayor grupo turístico de España con una nueva empresa

La actual crisis económica, cuya gravedad aumenta cada día, ha llevado a la Comisión Europea y al Ecofin a proponer una integración de los organismos de supervisión financiera bajo el paraguas de un colegio supranacional de reguladores y la figura de un supervisor líder. La UE también quiere reforzar la directiva de requerimientos de capital e impulsar la regulación de las agencias de calificación.
Campofrío dará como dividendos los ingresos por Campomos
Solbes confirma a Segura al frente de la CNMV

La constructora OHL es uno de los valores más castigados por las ventas en septiembre. Ayer se dejó otro 10,27%, con lo que acumula ya una caída del 32,16% en el mes.
Nielsen anunció ayer el lanzamiento en España de BuzzMetrics, una herramienta destinada a medir, de manera cualitativa, las opiniones y contenidos generados por los internautas a través de blogs y otras comunidades sociales.
El sector fotovoltaico afirma que sus tarifas son las más bajas de Europa

Las peñas de quinielistas obtienen gran rentabilidad apostando a los resultados improbables
La CE exige a España que introduzca más competencia en el servicio universal
Inspeccionar el Rubicón
Bank of China toma un 20% del capital de uno de los bancos de la familia Rothschild
Alitalia se asoma a la quiebra tras la retirada de la última oferta de compra
Los acreedores exigen once millones a Fernando Martín
El 49% de las entidades financieras ha reducido el presupuesto TIC para el actual ejercicio, según Forrester.
El mercado apuesta por que Porsche amplíe aún más su participación en Volkswagen, quizá hasta el 100%, y el mayor fabricante europeo de coches se beneficia de ello en Bolsa. El valor ganó un 26,57% y ya acumula un alza del 46,9% desde el lunes.

Gallardón romperá con el Canal de Isabel II si Aguirre lo privatiza
Soria declara ilegal el cobro por identificar llamadas
Bruselas denuncia irregularidades en dos empresas urbanísticas públicas de Valencia
Soluciones imaginativas
Barclays amplía capital un día después de comprar activos de Lehman
La situación de los mercados, la presión sobre la banca de inversión y las dudas sobre la viabilidad de su modelo de negocio han puesto a la defensiva a Morgan Stanley, un banco que, pese a dar a conocer buenos resultados en el tercer trimestre, está ahora negociando una fusión con Wachovia y busca una inyección de capital china