_
_
_
_
La banca de EE UU recompra más deuda opaca a sus clientes
Finanzas

La banca de EE UU recompra más deuda opaca a sus clientes

Tres grandes bancos de inversión de Wall Street cerraron el pasado viernes un trato con la Fiscalía de Nueva York para reembolsar 9.780 millones de euros a los tenedores de deuda opaca. Merrill Lynch recomprará instrumentos por valor de 8.094 millones, Deutsche Bank pagará 674 millones y Goldman Sachs, 1.011 millones.

Transporte aéreo

Aviación Civil cree que Spanair no descuidó la seguridad

Paula Carrión / Cristina G. Bolinches/ Javier L. Noriega / Bruno Pérez|

Aviación Civil descarta que Spanair rebajase la seguridad de sus vuelos por la crisis que atraviesa y reconoce haber mantenido reuniones con la aerolínea para analizar su situación empresarial. También rechaza la hipótesis de que el fallo de un motor fuese motivo suficiente para provocar la tragedia del miércoles, que se saldó con 153 fallecidos y 19 heridos.

Accidente de Barajas

Spanair elevará a 25.000 euros el anticipo de indemnización a los familiares de las víctimas

Spanair comenzará a abonar a partir de la próxima semana los 3,1 millones de euros correspondientes al anticipo de las indemnizaciones a los familiares de los 153 fallecidos en el accidente de avión del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas, según informaron fuentes de la compañía, que señalaron que el importe total de las indemnizaciones no se puede aún estimar ni tampoco los plazos para su pago, "ya que dependerán de la investigación".

Contrato de liquidez

CAM firma un contrato de liquidez con Ahorro Corporación de hasta 500.000 euros

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha suscrito un contrato de liquidez con Ahorro Corporación Financiera para la compra y venta de cuotas participativas con un límite de 100.000 títulos y un efectivo de 500.000 euros, con el objetivo de "favorecer la liquidez de las transacciones y la regularidad de la cotización", informó hoy la entidad valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tragedia aérea en Barajas

Las aerolíneas rechazan que la situación económica influya en la seguridad

Felipe Navío, presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), integrada por varias compañías entre ellas Spanair, rechazó hoy la idea de que una difícil situación económica pueda contribuir en la calidad del servicio de mantenimiento y en la seguridad de una aerolínea, ya que ésta es ¢el elemento consustancial y primordial para que una aerolínea subsista en el mercado¢.

Laboral

Evita el síndrome postvacacional

Priorizar las tareas, de forma que no se intente abarcar todos los asuntos pendientes de una vez, y mantener un actitud positiva, son algunos de los consejos que evitan los efectos del síndrome postvacacional -entre los que se encuentran la depresión, la irritabilidad y la tristeza-, según la empresa de recursos humanos Randstad.

Operaciones empresariales

ACS desmiente los rumores sobre la segregación de su filial alemana Hochtief

ACS desmintió hoy los rumores sobre una posible división del negocio de la constructora alemana Hochtief, de la que es el principal accionista con una participación del 30% del capital social, informaron fuentes de la compañía. La publicación alemana <i>Manager Magazin</i> apuntaba hoy la posibilidad de que ACS decidiera afrontar la adquisición del 70% que no controla en la alemana Hochtief, en una operación en la que contaría con el respaldo del segundo accionista de la germana, el multimillonario ruso Oleg Deripaska, que controla el 10% de Hochtief.

Acciones

ACS eleva su autocartera hasta el 0,91%

El grupo de construcción, servicios y energía ACS ha elevado su autocartera hasta el 0,913%, tras amortizar el pasado mes de mayo casi un 5% de títulos propios para complementar la retribución al accionista, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_