Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Despidos

La crisis golpea a Starbucks

La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks anunció hoy que planea cerrar 600 locales en Estados Unidos, lo que supondrá la eliminación de 12.000 empleos, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Esta cifra incluye el cierre de cien locales anunciados previamente por la compañía.

Matriculación

Las ventas de coches sufren el mayor descenso desde 1993

El desplome de las ventas de coches se acelera a medida que transcurre 2008 y supera las peores previsiones de la industria. La debacle de mayo, con una caída del 24,3%, se queda pequeña al lado de la de junio, un 30,8% en rojo, y obligará a Anfac a revisar a la baja sus previsiones por segunda vez en algo más de un mes.

Consorcio

Las firmas ibéricas de Huelva se unen bajo la marca Jabugo

La guerra del jamón en la sierra de Huelva, que llevó a los tribunales al consorcio Auténtico Jabugo y a la Denominación de Origen Jamón de Huelva, quedó zanjada ayer con un histórico acuerdo que unirá a todo el sector bajo la nueva Denominación de Origen Jabugo. La meta es liderar el mercado nacional e internacional.

_
_