Caja España ofrece a sus clientes una nueva fórmula de imposición a plazo, el 'Depósito Serenidad', con una rentabilidad de un 5% de interés nominal anual el primer año y euribor a 3 meses el siguiente.
Las 'low cost' <b>cubrieron el 40,8% del total de vuelos internacionales hacia España</b> en enero.
La cotización del oro al contado en Europa se mantiene firme, en zona de máximos, y una onza de oro se cambia por 947,3 dólares, frente al récord histórico alcanzado ayer en 953,6 dólares.
Hacia la venta electrónicaLa Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ha iniciado hoy una cuenta atrás de 100 días que culminará con la venta del 100% de los billetes aéreos en formato electrónico, acabando así con la venta de los billetes tradicionales de papel, ha informado hoy la institución en un comunicado.
La empresa de envolturas Viscofán ha conseguido un beneficio récord en 2007 al cerrar el ejercicio con 46,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 47,5% frente a los 25,9 millones de euros del año anterior, informó hoy la compañía a la CNMV. Viscofán espera cerrar 2008 con un beneficio neto de 50 millones de euros, un 14% más.
La eléctrica alemana presentó hoy sus resultados anuales y el mayor programa de inversiones de su historia, de 30.000 millones hasta 2012, con el que aspira a elevar su beneficio operativo en 600 millones de euros anuales hasta 2010.
Acciona y el consorcio integrado por Sacyr Vallehermoso y Técnicas Reunidas se han clasificado como finalistas en el concurso del contrato de construcción y posterior explotación durante 25 años de una desaladora en Perth (Australia), un proyecto presupuestado en entre 300 y 400 millones de euros, informaron hoy las compañías.
La cotización de Colonial se ha convertido en una auténtica montaña rusa desde que comenzó el ejercicio. Los constantes rumores de compra por parte de algunas compañías extranjeras y el confirmado interés de otros por entrar en el capital han servido de impulso a la cotización desde entonces. Sin embargo, el retraso por parte del fondo estatal de Dubai para entrar en la compañía ha generado cierto nerviosismo en el parqué, tanto que hoy sus títulos han caído un 2,99% y han llegado a desplomarse un 5,99%.
Sabadell pagará un dividendo complementario de 0,15 euros por acción
Los pedidos a la industria de la eurozona aumentaron el 8,2% de media en la eurozona en 2007, en tanto que en la UE el avance medio fue del 10,1%, según los datos difundidos hoy por Eurostat, la oficina estadística comunitaria.
<b>Comienza el juicio</b> que enfrenta con el club valenciano al jugador, que <b>pide la rescisión de su contrato</b>.
El grupo bancario Lloyds TSB, el quinto del Reino Unido, obtuvo en 2007 un beneficio neto de 3.321 millones de libras (4.406 millones de euros, al cambio actual), un 14% más que en 2006, tras verse menos afectado por la crisis crediticia mundial que el resto de compañías británicas del sector.
La compañía escapa a las ventas en el selectivo español con un ascenso del 0,79%, hasta 17,93 euros, en una jornada de claro signo bajista. Asimismo, Citigroup ha mejorado su precio objetivo hasta los 18 euros y recomienda mantener.
Si se excluyen las variaciones de valor, el resultado neto consolidado en 2007 fue de 330,1 millones de euros, un descenso del 16 por ciento respecto al ejercicio precedente, precisó hoy Gecina en un comunicado.
Iberpapel anunció hoy que su beneficio atribuible en 2007 subió un 60%, hasta los 12,8 millones de euros. Según la empresa, la demanda sostenida del mercado de papel ha permitido cierta recuperación de los precios con respecto a periodos anteriores.
La pensión media de jubilación del Sistema de la Seguridad Social se situó, en el primer día de febrero, en 808,44 euros, lo que supuso un incremento del 7,1% con respecto al mismo mes de 2007, informó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
Lo interesante está en las gradas
La Bolsa de Tokio perdió hoy casi 200 puntos a causa de la guerra de precios entre las compañías japonesas de telefonía móvil que ha provocado la campaña de descuentos del operador nipón KDDI.
Los resultados de Cintra y el discurso de González-Páramo, claves del día
D-Link anuncia equipos de red para empresas con tecnología 'verde'
Liechtenstein defiende el secreto bancario ante Alemania
Anoche arrancó oficialmente la campaña con la situación económica en el punto de mira.
El mayor sindicato alemán pacta un alza salarial del 5,2%
Las cifras de 2007 de Iberdrola han estado en línea o algo superiores a lo previsto, aunque se valoran mejor en sus vertientes británica y americana que la española. Los analistas, con todo, temen que una eventual lucha por el control de la empresa se alargue.
Unas 170.000 empresas pagarán menos cotizaciones si reducen la siniestralidad
Mansilla-Tuñón-Albornoz diseña la Cúpula de la Energía de Soria