Iberia lleva tres decenios al cuidado de minusválidos
Un proyecto social que triplica su negocio en 10 años
Un proyecto social que triplica su negocio en 10 años
A los expertos no les han gustado los resultados del primer semestre de Repsol YPF. Aunque consideran que no se registran grandes cambios respecto al primer trimestre o sorpresas muy significativas frente a las previsiones, algunas entidades señalan que sí están por debajo de sus expectativas.

Los cinco grandes de la banca española -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Popular- han vuelto a obtener una copiosa cosecha de comisiones: cerca de 8.000 millones de euros hasta junio. A pesar del incremento del 12,6% en los ingresos por servicios, la proporción de gastos que cubren las comisiones ha caído del 72%, en el primer trimestre, al 71%.
Illycaffè apoya a los cultivadores para lograr un café de calidad
La CE mantiene su preocupación por los derechos de los accionistas
NAC y SAIC crearán la mayor automovilística de China
El nuevo PSOE de Madrid inicia la renovación
Alberto estrena teléfono móvil; todavía no domina su funcionamiento. Tiene que llamar a la empresa Dubel, a la que debe una cantidad importante, pero esto no le supone ningún problema, puesto que dispone del dinero para abonarla. Marca el número, le responden; se ha equivocado, pero debe prestar ayuda. A partir de ese momento los acontecimientos se precipitan. Al final del relato vuelve a hacer la llamada... No pueden contestar.

La cadena hotelera crea Bonhocio.com, dirigido a un cliente joven y sensible a las ofertas 'low cost'.
GM para al completo por primera vez en 25 años la actividad de la planta para asegurar el récord de producción.
Enel y Acciona presentan esta semana un recurso contra la CNE
Caja Madrid estudia hoy la compra de la torre Repsol
'Recomendamos carteras diversificadas de fondos'
La Fundación Alternativas recoge en un informe 397 municipios repartidos por todo el país en donde se han denunciado supuestas irregularidades urbanísticas.
Telefónica hubiera perdido al menos 500 millones de euros si hubiera tenido que pagar las tarifas mayoristas que aplicaba a sus competidores en internet, según la versión confidencial de la reciente decisión de la CE sobre el abuso de posición dominante de la compañía a la que ha tenido acceso Cinco Días.
Fortis entra en la emisión de deuda y coloca 1.000 millones de Santander
La reforma del FMI
Espírito Santo gana seis millones en España tras la reordenación