La vivienda de segunda mano en EE UU sigue cayendo
La vivienda de segunda mano en EE UU sigue cayendo
La vivienda de segunda mano en EE UU sigue cayendo
Pese al rosario de máximos históricos, por primera vez en mayo el Ibex no ha logrado cerrar la semana al alza. Aun así, aguanta los 15.000 puntos.
El valor de Iberia en Bolsa volvió a dispararse el viernes tras varias jornadas a la baja. El repunte, un 2,86%, se debe a que el aplazamiento acordado por el consejo para abrir los libros al consorcio liderado por TPG alienta rumores de más ofertas.
Vender aire triple A con retorno de bono basura
ING Direct lanza dos depósitos vinculados al Euro Stoxx
Astrid & Gastón, cocina de sabores sorprendentes
Lladró entra en Colette con el primer trabajo de Hayón
La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) aprobó el viernes la reforma de la fiscalidad empresarial, que prevé una reducción de la carga impositiva media del 39% a menos del 30% en 2008.
Los estados mexicanos de Veracruz y de Tlaxcala celan la clave de la conquista española del imperio azteca, en la llamada 'ruta de los dioses'.
Todos los géneros literarios se dan cita en la Feria del Libro de Madrid. Una fiesta que atrae a lectores en busca de libros y su autor favorito. Las editoriales presentan sus propuestas para el buen tiempo.
Nuevo fondo garantizado de renta variable de Bankinter
Hipoteca de Banco Gallego con diferencial negativo desde el segundo año
Naturalidad en Santa Cristina
El Banco de España gana su pleito con el Gobierno vasco por la inspección a las cajas
El Estado gastará como máximo 152.561 millones de euros el próximo año. Ello supone un aumento de recursos del 6,7%, sólo una décima superior al crecimiento del PIB nominal, según el esbozo de cuentas presupuestarias que llevó el viernes el vicepresidente económico, Pedro Solbes, al Consejo de Ministros y que prevén para 2008 un entorno de desaceleración económica sobre ese ejercicio.
Bush sube el salario mínimo por primera vez en una década
Conti asegura que el precio por Endesa 'no es demasiado caro'
Renta Corporación ficha a un ejecutivo de Vueling como director financiero
El Consejo de Ministros aprobó el viernes, la polémica regulación del régimen especial. Un real decreto que garantiza una rentabilidad de hasta el 11% para tecnologías poco desarrolladas y de entre el 5% y el 9% para la eólica, energía que ha llegado a obtener tasas del 16%. El Gobierno ha resistido las presiones de las eólicas respaldando el texto legal de Industria.
Sacará a Bolsa su filial de renovables, que, con un valor bursátil entre 18.000 y 20.000 millones de euros, se convertirá en la novena o décima empresa del Ibex.
El mundo de la moda homenajea a Cannes
La nueva era de la vivienda
Los expertos esperan un aterrizaje suave del precio y un ajuste de actividad.
Críticas a Google sobre la protección de datos
Banesto ofrece tres acciones propias por cuatro de su Corporación
La venta de Yacom se retrasa por Orange Holanda
El 90% de las recomendaciones que han recibido en el último año por parte de los analistas son de compra. Sin embargo, no han sido las más rentables en el periodo.