Ferrovial, IBM, el ICO y Nestlé son algunos de los nuevos socios de Forética
Ferrovial, IBM, el ICO y Nestlé son algunos de los nuevos socios de Forética
Ferrovial, IBM, el ICO y Nestlé son algunos de los nuevos socios de Forética
Cultura analiza si Odissey pudo cometer expolio del patrimonio español

Las bajas laborales de más de un año de duración se han reducido drásticamente, al pasar de 102.361 en 2005 a sólo 8.767 el pasado año. El motivo no es otro que un cambio legal que, desde 2006, permite a los médicos del Instituto Nacional de la Seguridad Social prorrogar o no las bajas que dan los médicos de las comunidades autónomas.
'Las carteras están cada vez mejor construidas'
Realia pone en marcha la primera oferta en Bolsa tras la crisis inmobiliaria
El directivo de Merck Peter Loescher sustituirá en el cargo de consejero delegado de Siemens a Klaus Kleinfeld. La crisis de los sobornos obligó a dimitir al primer ejecutivo de la multinacional alemana.
Los consejos de administración de Unicredit y Capitalia acordaron ayer su fusión, que dará lugar al banco más grande de la zona euro por valor de mercado y en el segundo de Europa, con una capitalización de 100.000 millones de euros. Unicredit pagará 21.800 millones en acciones para absorber su rival.
El Ministerio de Industria va a paralizar, con la ayuda del Partido Popular, el intento de buena parte de los consejeros de la CNE de ganar autonomía frente al Gobierno y ampliar los poderes de dicho organismo regulador, canalizado a través de varias enmiendas presentadas por CiU y PNV en el Senado a la reforma de la Ley de Hidrocarburos. A cambio, el PP ha exigido al Gobierno que mantenga la tarifa para la fabricación de fertilizantes.
La UE ultima el 'pasaporte europeo' para los créditos al consumo
Seat quiere impulsar su negocio internacional y se ha fijado en Rusia, país en el que quiere alcanzar las 5.000 unidades vendidas. La matriz decidirá esta semana si asigna la producción de una nueva berlina a la planta de Martorell.
Grosería, realismo y Rusia
China coloca parte de sus reservas en capital riesgo
Sin un modelo de financiación pactado, los candidatos regionales prometen rebajas tributarias a empresas e individuos.
Navantia ha solicitado a Turquía la información necesaria para participar en un contrato millonario de fabricación de un buque de asalto anfibio para la Armada turca. El grupo español ya opta a la venta de seis submarinos en el país.
La Feria del Libro anima a conocer a autores africanos
Las agencias de viajes presentarán una denuncia contra el portal estadounidense Expedia ante la Dirección de Turismo de la Comunidad de Madrid por posible competencia desleal. La razón: su decisión de no cobrar comisiones al cliente en la venta de billetes de avión.
La F1 planea cambios para ahorrar y contaminar menos
Hacienda ha tramitado ya 1,2 millones de devoluciones del IRPF
Mattel apuesta por el ocio digital con un MP3 con forma de Barbie