Lufthansa se desmarca de la puja por Iberia por el precio
Lufthansa se desmarca de la puja por Iberia por el precio
Lufthansa se desmarca de la puja por Iberia por el precio
PPR lanza una opa amistosa de 5.300 millones por Puma
El grupo Caja Rural gana 121,6 millones hasta marzo, un 38,3% más que en 2006

La economía española continúa con su buena marcha. En el primer trimestre, el producto interior bruto creció un 4% en tasa interanual, según el dato avanzado del INE. Los analistas creen que España crecerá en el conjunto del año entre tres y cinco décimas menos que en 2006 por la desaceleración del consumo privado y de la construcción.
El Ibex pierde los 14.700 a causa de los grandes
Las facilidades ofrecidas por la Agencia Tributaria para declarar los impuestos a través de internet han hecho que la utilización de la vía telemática para este fin se disparara casi un 70% el año pasado, según los datos aportados por Hacienda al Congreso.
El Desafío se estrena en semifinales con derrota
Endemol era un pastel demasiado apetitoso en el negocio de los contenidos, pero con un escollo notable: el precio. Telecinco, Mediaset, John de Mol y Goldman Sachs pusieron todo su empeño en convencer a una Telefónica deseosa de vender aunque no a cualquier coste. Y el acuerdo es ya un hecho: 3.400 millones por la productora.

Daimler y Chrysler se separan nueve años después de una fusión que supuestamente iba a cambiar la industria de la automoción. La dirección alemana ha entregado su división en EE UU al fondo de capital riesgo Cerberus, que desembolsará 5.500 millones. Pero Daimler no sólo no verá ni un céntimo, sino que pondrá otros 500 millones para dejar atrás una operación que costó 31.000 millones en 1998.
La dispersión reguladora propiciada por el Estado de las autonomías amenaza con fracturar la unidad del mercado español, según el autor. En su opinión, esta quiebra dificultará a las empresas españolas adquirir una dimensión suficiente a la vez que desalentará el establecimiento en España de compañías extranjeras.
Récord bursátil en Hong Kong tras el permiso para comprar títulos foráneos
El mercado que sólo juega a una carta
Realia sigue firme con los planes de salir a cotizar en mayo. La compañía ya ha registrado el folleto de la colocación y espera que esta misma semana el organismo regulador ratifique la oferta.
La española Indo busca compras de empresas en EE UU y en Europa
La familia Ballester lidera un fondo de capital riesgo para compañías familiares
Batasuna y la falsedad en un candidato
Varal compra dos inmuebles en Barcelona por 37,5 millones
Efectivo para compras, plusvalías y beneficios récord
Rothko, Bacon y Warhol lideran las subastas contemporáneas
Renovables por convicción
La ex ministra socialista lamenta la política urbanística del PP en Valencia, 'que ha hecho crecer la ciudad sin dotarla de equipamientos'.
Uniland dota 5,8 millones por la demanda contra CRH