Seat sube un 7,6% sus ventas en Europa hasta marzo
Seat sube un 7,6% sus ventas en Europa hasta marzo
Seat sube un 7,6% sus ventas en Europa hasta marzo
Bolsa de Nueva York anuncia su intención de hacer compras
Las cajas prevén que el PIB crezca un 3% en 2007
El presidente de la firma de capital riesgo asegura que la estrategia de Dinamia no pasa por participar en cotizadas, a pesar de preparar la salida a Bolsa de GAM.
El Gobierno chino abre la puerta a la especulación en Bolsa
Consenso político para gobernar Marbella
Los directivos de la británica O2 se comprometieron a no buscar ni facilitar odertas competidoras a la opa lanzada por Telefónica, según un contrato suscrito por ambas partes y comunicado a la Comisión de Valores de EEUU.
Citigroup cerró el primer trimestre con un beneficio de 5.640 millones de dólares (4.627,5 millones de euros), el 4% más que un año antes. Este resultado está por encima de lo previsto por el mercado y el propio banco.
La multinacional francesa Danone mantiene una opción de compra permanente sobre el 44% del capital de la filial española que no controla. El gigante galo valora la participación en manos de sus socios españoles en 2.043 millones de euros, frente a los 1.860 millones en los que la valoraba hace un año. De esta manera, el precio de la filial española ascendería a 4.643,18 millones de euros.
Bancos y cajas siguen sacando un jugoso partido a sus inversiones empresariales, un proceso que en 2005 se vio respaldado por la buena marcha de la Bolsa. El pasado año, las plusvalías de la banca se incrementaron en 9.207 millones de euros. De esta cifra 6.330 millones corresponden a las cajas.
Lecciones electorales de Italia y del Perú
El Gobierno quiere dar más empaque al pacto laboral. A la reforma del mercado de trabajo, prácticamente cerrada y que amplía y el contrato fijo con despido de 33 días por año, quiere añadir un compromiso con los empresarios y los sindicatos sobre las pensiones.
Mahou ha estrenado su nueva campaña publicitaria, la primera elaborada por la agencia Tapsa. Bajo el título 'Te mereces una Mahou' pretende reforzar el posicionamiento de la marca dentro del segmento de cervezas premium.
La batalla por el negocio de los recortes de prensa
Arcelor confía en su capacidad de generar caja para pagar el dividendo extraordinario
Barajas tendrá una capacidad de 90 operaciones a la hora en otoño
Cuatro firmas nacionales y cinco internacionales utilizan el mercado para invertir en Latinoamérica
A partir de mañana los usuarios de trenes en España volverán a sufrir nuevos paros parciales de Adif y Renfe convocados por Comisiones Obreras. El calendario de movilizaciones es similar al de la semana pasada: mañana martes los sindicatos han convocado un paro de una hora, entre las 8 y las 9 de la tarde, y el miércoles serán los usuarios que viajen entre las 8 y las 9 de la mañana los que sufran las consecuencias de las reivindicaciones.
Un total de 149 personas perdieron la vida debido a accidentes laborales durante los dos primeros meses del año. A pesar de lo alarmante de la cifra, ésta supone un descenso del 6,2% respecto al mismo periodo de 2005. Según el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Trabajo, el número de accidentes con baja en jornada de trabajo aumentó un 6,85%, hasta los 151.144, frente al dato del ejercicio anterior.
Las aseguradoras han visto el filón del carné de conducir por puntos. Por eso, están adaptando sus productos para ofrecer un seguro que compense a los conductores que pierdan el permiso de conducir. Desde 300 euros mensuales para paliar los problemas que les pueda acarrear el castigo.
¿Ha descubierto ya la delicia que es ver cine en su casa sin salir de ella ni para comprar palomitas? Su DVD, su <i>Home Cinema</i>, un par de zapatillas y un cojín para ponerse cómodo pero le falta algo. ¿Quizás una pantalla plana, que le evite tener que aguzar la vista para disfrutar de todos los detalles de la película y que ahorre espacio? Para que no se pierda a la hora de comprarla, siga estos consejos.
Los precios máximos de los gases licuados por canalización (GLP) como el propano se situarán a partir de mañana en 70,2769 céntimos el kilogramo en el término variable de la tarifa para usuarios finales, lo que supone un descenso del precio del 7,82%, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La balanza por cuenta corriente, que mide la relación entre los ingresos y pagos por intercambios con el exterior, tuvo en enero un déficit de 6.774,1 millones de euros, un 1,15% menos que el mismo mes de 2005. El saldo de la balanza comercial, la diferencia entre exportaciones e importaciones, en cambio, subió un 27,6%.
Bear Stearns y el China Construction Bank mantienen negociaciones preliminares que podrían desembocar en que uno de los cuatro mayores bancos estatales chinos se convierta en el accionista mayoritario de una de las firmas de inversión más míticas de Wall Street. El acuerdo podría rondar los 4.000 millones, según publica el <i>Wall Street Journal</i>.
El precio del petróleo continúa su escalada alcista a la vuelta de las vacaciones. El pasado jueves, el crudo de referencia en Europa, el Brent, superó los 70 dólares por barril debido a la creciente tensión generada por el programa nuclear de Irán y a la fuerte demanda. Hoy, tras el descanso de Semana Santa, el futuro del barril de Brent ha avanzado más de medio punto hasta conseguir, por tercera vez en la jornada, el nuevo récord de 71,62 dólares, para cerrar la jornada en los 71,46; mientras, el americano West Texas se ha revalorizado más de un 0,75% hasta alcanzar los 70,40 dólares al cierre.