_
_
_
_
_
Alimentación

Danone valora en 2.043 millones el 44% de su filial española

La multinacional francesa Danone mantiene una opción de compra permanente sobre el 44% del capital de la filial española que no controla. El gigante galo valora la participación en manos de sus socios españoles en 2.043 millones de euros, frente a los 1.860 millones en los que la valoraba hace un año. De esta manera, el precio de la filial española ascendería a 4.643,18 millones de euros.

'Hipermercados'

Caprabo prepara una ampliación de 30 millones para su expansión

Los accionistas de Caprabo han apostado en firme por el plan estratégico que ha puesto en marcha el director general, Ramón Mas. La Caixa y las tres familias fundadoras (Botet, Carbó y Elías) han decidido inyectar nuevos recursos a la cadena de distribución con una ampliación de capital que podría rondar los 30 millones de euros.

Automoción

Los fabricantes pelean en China por 6,5 millones más de coches

Susana R. Arenes|

China deslumbra a los fabricantes de automóviles, pero aún no les da el suficiente rendimiento. Este año lucharán por los 6,5 millones de coches nuevos previstos y la producción crecerá a ritmos del 10% hasta 2010, según las previsiones. Pero las múltiples trabas comerciales y fiscales oscurecen el mito del que será posiblemente el mayor mercado del mundo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_