Afronten sus miedos
Afronten sus miedos
Afronten sus miedos
La compras volvieron ayer al parqué. Después del pesimismo de la semana pasada, las Bolsas rebotaron con fuerza animadas por el descenso del precio del petróleo y los resultados empresariales. El Ibex se anotó un alza del 1,6%, la mayor subida desde mayo, y cerró a la altura de los 10.534,5 puntos.
No hay ningún Estado federal en el que el poder central pierda por completo el control de la gestión y recaudación de sus propios impuestos. Desde esta premisa, el PSOE acordó ayer enmendar a fondo la propuesta de Estatuto aprobada por el Parlamento catalán, que ayer fue objeto de una viva discusión en la ejecutiva federal de este partido.
Futuros a través del móvil en Bankinter
Nació en Santiago de Compostela en 1953. Licenciado en Derecho, toda su trayectoria profesional está vinculada al Pastor, donde entró en 1980 como letrado de la asesoría jurídica. En noviembre de 2001 fue nombrado presidente, sustituyendo a su tía, Carmela Arias, Condesa de Fenosa.
Técnicos de Hacienda avisan de falta de control sobre 58.000 empresas
¿Avanza la reforma laboral?
El proveedor de telefonía gratuita por internet Skype quiere extender su poder fuera del mercado residencial. La compañía ha anunciado con este fin una nueva aplicación para pymes, que permite que una sola persona adquiera y gestione los servicios de pago de Skype para varias cuentas.
Los pescadores mantuvieron ayer la presión para obtener más ayudas para compensar la subida del gasóleo. Fuentes gubernamentales afirman que hay margen para seguir negociando, pero recuerdan que el sector ha recibido unos 5.853 millones de euros en ayudas y compensaciones en once años.
Fomento ultima el proyecto para renovar y conservar casi 1.500 kilómetros de las autovías más antiguas. Para ello sacará a concurso al mercado el mantenimiento completo de la vía (remozado, ampliaciones, señalización y gestión de tráfico) con una fórmula que evite que su coste eleve el déficit. La gestión no contiene el cobro de peajes por uso.
Adiós Greenspan, hola Bernanke