Cañete recupera a Elvira Rodríguez para el área económica del PP
Cañete recupera a Elvira Rodríguez para el área económica del PP
Cañete recupera a Elvira Rodríguez para el área económica del PP
Sin indicador para la vivienda
La oscura tarjeta de deseo
Los planes de pensiones de Bolsa ganan un 12%
Un mismo diccionario para todo el mundo hispano
Aunque baje el barril de petróleo
Telefónica Móviles encadena operaciones multimillonarias en Brasil. Junto con su socia, Portugal Telecom, no sólo suscribirá su parte en la ampliación de 580 millones de Telesp Celular, sino que tiene intención de comprar acciones que sobren.
'La democracia en América'
El auditor pone salvedades a Tudor por decimoquinto año y la sitúa en pérdidas
NBC registra el menor dato de audiencia en cinco años
El regulador británico no ve obstáculos para la opa del Santander sobre Abbey
Inaugurado el máster en Propiedad Intelectual
Iberia ha decidido subir el precio de los billetes para paliar el efecto que tienen en sus costes el alza del precio del crudo. El mercado ya analiza el impacto que puede tener la provisión de queroseno para 2005, cuya cobertura actual es baja.
El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, está dispuesto a flexibilizar el ritmo anual de provisiones que realizan los bancos españoles. La idea es unir las provisiones estadísticas o anticíclicas con las genéricas.
Wim Duisenberg defiende el Pacto de Estabilidad. El ex presidente del BCE, de paso por Madrid, afirmó ayer que las reglas 'están para cumplirlas' en todos los países por igual y que las subidas del crudo no afectarán 'de momento' a los precios en Europa.
La mayoría de las aseguradoras venden su riesgo a terceros
Informáticos bajo presión laboral
Nuevas multas a las cadenas de televisión por contraprogramar
Benetton apuesta por las megatiendas para crecer en Asia
Cintra destinará 60 millones anuales al reparto de dividendos con el objetivo de situar la rentabilidad entre el 1% y el 2%, según explicó la compañía ayer en la presentación de la colocación en la Bolsa de Madrid.
El BBVA ha vendido su participación en la gestora de pensiones Crecer AFP de El Salvador y de la aseguradora vinculada a esta entidad. Con esta venta el banco sale definitivamente de este país latinoamericano.
TUI eleva un 2,4% el tráfico de turistas a Baleares