Los operadores de gas podrán tener reservas en la UE
Los operadores de gas podrán tener reservas en la UE
Los operadores de gas podrán tener reservas en la UE
Fuerte caída de la confianza empresarial en el tercer trimestre
HP incentivará a sus mejores trabajadores con acciones o dinero en metálico
El reto de la oficina sin humo
Los sindicatos de Altadis analizarán la compra de Balkan
Swiss Life desaparece como aseguradora en España
La violencia en el sur de Irak castigó un día más los precios del petróleo, que en la sesión de ayer se mantuvieron en zona de máximos históricos. La extracción de crudo sigue paralizada y los operadores temen una interrupción prolongada del suministro.
El Ibex rebota desde mínimos en una sesión sin volumen
Bayer acuerda pagar 888,5 millones para cerrar 2.825 reclamaciones por Lipobay
La Reserva Federal se atuvo al guión previsto por el mercado y subió los tipos de interés un cuarto de punto hasta situarlos en el 1,5%. Wall Street agradeció la promesa de subidas de tipos 'mesuradas' y avanzó el 1,32%.
Compás de espera en la renta fija emergente global
El universo Dalí, desde sus tres museos
Parmalat excluye algunos bancos del canje de deuda
Endesa Italia recibirá 170 millones en CTC
Uralita introdujo en España hace 25 años otra forma de construir. Un material denominado pladur, obtenido del mineral del yeso, permitía hacer obras sin ladrillos ni cemento. A pesar de que su uso más popular se centra en estanterías o muebles, lo cierto es que poco a poco se está imponiendo en construcciones más complejas.