_
_
_
_
_
Vivienda

España es el país donde los pisos se venden más rápido

Pese a los elevados precios de la vivienda (en el último año crecieron un 17,5%), España es el país de Europa donde más rápido se vende un piso. El plazo medio de venta en España es de 30 días, frente a 158 días de Alemania, donde más cuesta vender un inmueble. Los promotores inmobiliarios creen que el alza de precios es algo 'inevitable' porque la demanda es 'explosiva' y la oferta no es capaz de seguir el ritmo.

Cajas

Rato pide a las cajas que se abran al mercado de capitales

El vicepresidente primero y ministro de Economía, Rodrigo Rato, argumentó ayer que el acceso de las cajas a financiación a través del mercado de capitales es esencial para su futuro y para que no corran riesgos de privatizaciones. Rato criticó a quienes defienden que sean instituciones inmovilistas y abogó por aumentar el grado de transparencia y eficacia de estas entidades.

'Caso Urbanor'

El Supremo recomienda que no se indulte a 'los Albertos'

Cristina Caballero|

El Tribunal Supremo se muestra contrario a la petición de indulto solicitada por Alberto Cortina y Alberto Alcocer el pasado 25 de marzo, tras la sentencia que les condenó a tres años y cuatro meses de cárcel por el caso Urbanor. En un informe enviado ayer al Ministerio de Justicia, el Supremo estima que no existen 'razones de equidad o utilidad pública' para indultarlos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_