_
_
_
_
Medios de comunicación

Antena 3 quiere repartir dividendo en cuanto entre en beneficios

El proyecto de Antena 3 se vistió ayer de largo ante la comunidad financiera. El consejero delegado de la empresa, Maurizio Carlotti, llevó la batuta de una presentación en la que se prometió rentabilidad a analistas e inversores. Cuando los beneficios lleguen, la compañía los compartirá con sus accionistas: Antena 3 repartirá el 30% de su resultado como dividendo.

Inversión extranjera

España pierde atractivo para los inversores extranjeros

Fernando Martínez|

España pierde enteros como destino de inversión. Así lo refleja la encuesta anual del índice de confianza de la inversión extranjera, elaborado por la consultora estadounidense A. T. Kearney con preguntas a los máximos ejecutivos de 1.000 empresas. España pasa del séptimo al décimo lugar en la consulta de 2003.

Wall Street

Grasso convoca reuniones de urgencia para decidir el futuro de la Bolsa de Nueva York

El presidente de la Bolsa de Nueva York, Richard Grasso, entró ayer por la puerta de atrás en su oficina de Wall Street. Las cámaras le esperaban en la entrada principal, la que suele usar, el día después de que los más importantes fondos de pensiones de EE UU solicitaran su dimisión por cobrar un sueldo de 140 millones de dólares. Tras su llegada, convocó una reunión extraordinaria del consejo para el día 24 para revisar cuestiones de gobierno corporativo, citas que pueden marcar su futuro al frente de la Bolsa. Mañana tres directores se reúnen con miembros del parqué donde, bajo condición de anonimato, se pide su dimisión.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_