Altadis, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 21.11)
Altadis, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 21.11)
Altadis, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 21.11)
Siemens AG (cierre: 55.40)
Ferrovial gana un concurso en Puerto Rico de 17,4 millones
Royal Dutch, esperar adopción de posiciones compradoras
Primeros despidos en Bank of America por el fraude de los fondos
OHL se adjudica la construcción de un túnel del AVE a Valladolid
El Congreso remite al Senado la Ley de Patrimonio
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.61)
Iberdrola, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15.18)
El representante de Comercio de EE UU, Robert Zoellick, advirtió ayer en Cancún que las negociaciones comerciales fracasarán si los países exportadores de productos agrícolas, que piden una drástica reducción de sus subvenciones, no hacen concesiones. Con un discurso que recordó al presidente estadounidense, George Bush, con la guerra contra el terrorismo, Zoellick exigió a los participantes que tomaran partido por un bando, el suyo o el otro.
Las universidades privadas diseñan sus MBA para que puedan compatibilizarse con el trabajo, ante las reticencias de los empresarios a prescindir de sus directivos
Una enmienda introducida por el PP a la Ley General Presupuestaria devuelve la autonomía contable al Congreso y al Senado, que les había sido hurtada por el texto inicial de la norma enviado por el Gobierno a la Cámara baja. Las Cortes disponen para este año de un presupuesto de 148 millones de euros.
Oracle Corporation (cierre: 12.99)
Profesores y alumnos se preparan para dirigir la empresa mundializada
Los centros públicos de enseñanza superior apuestan por cursos multidisciplinares para trabajadores y empresas
Las eléctricas negocian la calificación de la deuda de su déficit tarifario
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
El beneficio de BAE sube un 37,4% gracias a Airbus
Uralita pone en marcha su segunda fábrica de aislantes en Rusia
Deutsche Telekom (cierre: 13.36)
El presidente del Gobierno, José María Aznar, sigue decidido a exigir el cumplimiento del Pacto de Estabilidad a Francia y Alemania, y a mantener 'el consenso' logrado en Niza, pese a los cambios que propugnan las potencias.
Manguerazos y otras formas de intervenir
Gerardo Jimeno explica que estudiar un máster sobre gestión de empresas despertó en él su vena emprendedora. Critica que las escuelas de negocios pasen por alto los asuntos éticos
Los rostros más conocidos de Canal + adelantaron ayer la programación de Digital +. La plataforma ofrece una selección de los mejores contenidos de Canal Satélite Digital y Vía Digital
La comunidad de banqueros centrales y la industria financiera reaccionaron ayer con estupor e indignación ante el pronóstico de Wim Duisenberg, presidente del BCE, sobre el posible retraso de un año en la aplicación de un nuevo acuerdo sobre solvencia bancaria (Basilea II) que mejore la estabilidad del sistema financiero internacional. Ni está decidido, afirman, ni sería una tragedia.
Ryanair lanza su mayor promoción de billetes gratuitos
El reclamo ha cambiado. Ya no se requieren directivos con una determinada formación, sino profesionales con ciertas actitudes. El cambio ha sido simple: aptitud por actitud. Hoy, desde las grandes multinacionales hasta las empresas más pequeñas valoran, casi al mismo nivel, tanto la formación intelectual (titulación universitaria y cursos de posgrado) como las competencias personales de sus profesionales.