Gestionar el déficit cero
Gestionar el déficit cero
Gestionar el déficit cero
La cadena catalana Hesperia tiene hasta el viernes de esta semana para mejorar la oferta sobre NH ante la CNMV, mientras que los accionistas tienen hasta el 28 de este mes para acudir a ella. Inversores y analistas coinciden en que sólo una mejora de la oferta (ahora a 8,3 euros por acción) haría prosperar la opa lanzada en mayo sobre el 26,1% del capital.
Los empresarios con menos de 10 trabajadores, cuya cifra de negocio esté por debajo de los dos millones de euros o el valor de su activo sea inferior a un millón de euros, podrán utilizar la contabilidad simplificada que prepara el Ministerio de Economía. El objetivo es aprobar un modelo de cuentas sencillo para los negocios más pequeños, ya sean sociedades o empresarios individuales. La medida afectará a casi dos millones de negocios.
Las Cámaras rechazan la futura ley de firma digital
La nueva asamblea de Cajasur cumplió con lo esperado y PSOE e IU quedaron excluidos de los órganos de gobierno de la entidad en favor del PP a pesar de que son las dos primeras fuerzas de la provincia cordobesa. El consejo, integrado sólo por grupos afines, se conforma así sin ningún voto opositor a Miguel Castillejo. También como estaba previsto resultó nombrado como consejero delegado y futuro sucesor el abogado sevillano próximo al PP Francisco Jiménez Becerril.
Nokia, esperar adopción de posiciones compradoras
Cisco Systems, esperar el inicio de posiciones compradoras
Brasil, un valor a medio plazo
La OCDE prevé que la inversión mundial transfronteriza caerá el 25% en 2003. En España sólo una operación de holdings extranjeros permite maquillar las cifras del primer trimestre
Fondos especializados en la Bolsa española y en mercados emergentes, junto a los fondos que invierten en valores tecnológicos, son las tres grandes áreas que este año están aportando las mejores ganancias a los partícipes de fondos
DWS Acciones gana gracias a eléctricos y cíclicos
Oracle Corporation, esperar adopción de posiciones compradoras
Juan Manuel Eguiagaray Ucelay reclama mayor información sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones en España. Lamenta que no se conozcan propuestas para paliar las pesimistas predicciones de algunos organismos
Las sociedades de capital riesgo afilan los cuchillos. Seis compañías se han propuesto invertir en España de aquí hasta el 31 de diciembre 962 millones de euros. De cumplirse estos objetivos, se superaría la inversión registrada en el mejor año del capital riesgo en España, el año 2000, con 1.308,5 millones.
Smurfit quiere la plena integración de Papelera Navarra
'España ha equivocado el camino para conseguir contratos en Irak'