La Cámara de Diputados de Francia pasa la reforma de pensiones
La Cámara de Diputados de Francia pasa la reforma de pensiones
La Cámara de Diputados de Francia pasa la reforma de pensiones
El director de Aguirre Newman Arquitectura, Ángel Serrano, ocupa un edificio rehabilitado y premiado. No necesita despacho, trabaja en una mesa que comparte con sus colaboradores y en la que tiene cabida un banderín del Real Madrid
Sólo en imagen genera 40 millones de dólares. Es algo más que un cocinero respetado. Ferran Adrià, de 41 años, se ha convertido en una marca, que alimenta gracias al buque insignia de la empresa, el restaurante El Bulli
Wim Duisenberg se despidió ayer del Parlamento Europeo con duras palabras contra 'la falta de ambición' de los Gobiernos de la zona euro, a los que acusó de fracasar en las reformas necesarias para superar el estancamiento económico. El presidente del BCE alejó cualquier posibilidad de un inminente recorte de los tipos de interés y descartó el riesgo de inflación en la zona euro.
Crece el paro y baja la afiliación en los datos corregidos del mes de junio
La nueva ACS nace con la voluntad de mantener un crecimiento medio anual de su cifra de negocios entre el 5% y el 10% en los próximos ejercicios. El aumento medio anual del beneficio por acción previsto es del 10% al 15%, con una política de dividendos consistente en repartir el 25% del mismo.
El contenido de los convenios colectivos
Ford Valencia parará 17 días su planta de motores por la caída de las ventas
Los jueces rechazan la querella socialista, pero la remiten a la Fiscalía Anticorrupción
Valeo levanta el cierre de la planta de Abrera y eleva la indemnización
Abengoa entra en Brasil con proyectos de 305 millones
Trichet toma las riendas del Banco Central Europeo el 1 de noviembre
La actividad económica de la eurozona cae al nivel de hace 18 meses
La Eurocámara aprueba la indemnización por vuelos cancelados
Alemania busca un pacto político para el plan fiscal
La fiera de mi niña
Amadeus compra el 30% de Optims por seis millones
Abanico de resultados en los fondos garantizados
Los accionistas de ACS controlarán el 54% del nuevo grupo resultante tras la fusión con Dragados, según la ecuación de canje aprobada el miércoles por los consejos de administración de ambas empresas, que será de una acción de ACS, sociedad absorbente, por 2,06 acciones de Dragados. El núcleo estable de la empresa que preside Florentino Pérez, formado por éste, los March y los Albertos, controlará entre el 30% y el 35% de la nueva entidad, que facturará este año 10.800 millones y contabilizará un resultado bruto de explotación de 900 millones. La nueva ACS es la segunda constructora europea por capitalización y la quinta por ventas.
Uso y abuso de la estadística
El precio de los bonos ha experimentado fuertes caídas en las últimas 48 horas por los resultados decepcionantes de sendas subastas en Alemania, el miércoles, y en Japón, ayer. La rentabilidad del bund alemán y del de referencia español se sitúan ya en el 4%, cuando hace dos semanas se encontraban en el 3,5%. La del estadounidense alcanza el 3,65% frente al 3,16% de hace 15 días.
El grupo catalán Hesperia estudiará elevar su oferta sobre NH (de 8,30 euros por acción) sólo en el caso de que otras compañías superen su oferta en el plazo abierto hasta el 7 de julio. Hesperia, no obstante, se muestra optimista y confía en que el mercado acuda a la opa inicial sobre el 26,1% de la compañía, pese a que su consejo la haya rechazado por no aportar nada a su negocio.
La reforma contable mantendrá el valor de los inmuebles a precio de adquisición
El beneficio neto de las 689 empresas no financieras que han comunicado sus datos a la Central de Balances del Banco de España hasta el 13 de junio creció en el primer trimestre del año el 151,5%. La muestra representa en torno al 14% del volumen total de las sociedades no financieras, tomando como referencia el valor añadido bruto, según datos de la Contabilidad Nacional.
Un alto ejecutivo de Yukos es detenido por malversación de fondos
Sólo el 6,5% de los hogares españoles están conectados a Internet por banda ancha
Telefónica deja en suspenso la última fase de la regulación, que afecta a 5.000 empleados