_
_
_
_
Tabacaleras

Altadis afronta un cambio radical de fisonomía en su año más decisivo

Los dos copresidentes de Altadis, Pablo Isla y Jean-Dominique Comolli, se presentarán hoy ante sus accionistas en un momento estratégico para el futuro de la compañía tabacalera hispanofrancesa que, de alcanzar plenamente sus objetivos, la llevará a modificar radicalmente su fisonomía actual. Con el acuerdo todavía caliente de la adquisición de la compañía marroquí Régie des Tabacs, los dos ejecutivos presentarán las cuentas de un año, 2002, calificado como 'muy bueno'.

Inversiones

El choque de culturas rompe la alianza de pymes tecnológicas y grandes empresas

Encarna Maldonado|

La burbuja tecnológica propició alianzas entre emprendedores y grandes compañías que, salvo raras excepciones, siempre acabaron en fracasos. La colisión de diferentes culturas empresariales y maneras de entender la gestión de la empresa condujo a aquellos matrimonios directamente al divorcio. Los emprendedores han sido desahuciados, mientras los inversores se giran hacia sus negocios tradicionales.

Telecomunicaciones

Xfera ve peligrar sus avales por inclumplir su plan de inversión

Antonio Ruiz del Árbol / Inés Abril|

La falta de actividad de Xfera, cuando se cumplen seis meses del pacto para reactivar el sector, crea alarma en el Gobierno. La operadora debe iniciar el servicio precomercial tras invertir 135 millones este año, pero a los suministradores no les consta plan de inversión alguno. En el Gobierno se advierte de que cualquier incumplimiento de lo pactado provocará la ejecución de los avales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_