El beneficio de Prosegur cae un 16,7% en el trimestre
El beneficio de Prosegur cae un 16,7% en el trimestre
El beneficio de Prosegur cae un 16,7% en el trimestre
El magnate de las comunicaciones Ted Turner ha vendido 60 millones de acciones de AOL Time Warner, la mitad de su participación. En enero abandonó la vicepresidencia
ING (cierre: 15.15)
Sanpaolo IMI
El beneficio neto atribuible de Metrovacesa creció un 31,9% en el primer trimestre de 2003, situándose en 46,45 millones de euros, gracias a la buena marcha del mercado residencial. Las ventas de viviendas y de suelo permitieron a la compañía inmobiliaria alcanzar unos ingresos en este periodo de 203,22 millones, un 200,4% superiores a los obtenidos entre enero y marzo de 2002.
Gas Natural, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 17.12)
Philips (cierre: 16.99)
El FMI considera 'preocupante' el elevado nivel de inflación y tipos de interés en Brasil
Bruselas quiere aplicar el IVA a los servicios postales sin que se traslade al precio final
Isolux logra un pedido de equipos eléctricos en México por 131 millones
Repsol eleva un 30% su producción de gas en Trinidad y Tobago
Deutsche Bank (cierre: 48.83)
Endesa, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13.34)
Carrefour - Francia
Alcatel
Aventis
La Feria de Madrid, que mañana inaugurará la novena edición de Expofranquicia, ha decidido apostar por la especialización del certamen, en contra de la postura que acaba de adoptar la Feria de Valencia (líder en el sector de la franquicia) para abrir su Salón Internacional al comercio asociado en general. Expofranquicia cuenta este año con 155 expositores, 240 enseñas y 5.000 metros cuadrados de superficie neta.
Las diferencias entre los sindicatos y el Gobierno alemán sobre la reforma del sistema social subieron de tono ayer, al suspender el consejo sindical del Partido Socialdemócrata (SPD) una reunión con el presidente de esa formación y canciller, Gerhard Schröder. Previamente el canciller y el líder de la DGB, Michael Sommer, no lograron acercar sus posiciones.
Nasdaq Composite (cierre: 1523.71)
BBVA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8.46)
AXA
Bayer AG
Telecom Italia
Deutsche Bank
Aegon gana un 36% menos
Kmart levanta el expediente de suspensión de pagos
Un tercio de los fondos en Bolsas euro gana este año