El paro cae en febrero tras seis meses de subida
El paro cae en febrero tras seis meses de subida
El paro cae en febrero tras seis meses de subida
NASDAQ COMPOSITE (cierre: 1320)
Sanidad retira más de 100.000 botes de jabón Nenuco contaminado
La eléctrica japonesa J-Power entra en España al comprar parques eólicos a Gamesa
Thistle Hotels rechaza la opa de su accionista mayoritario, valorada en 815,7 millones
BANCO POPULAR (cierre: 37,06)
El canciller alemán, Gerhard Schröder, está decidido a acometer las reformas estructurales que necesita el país para estimular su crecimiento económico sin dilaciones y sin buscar el consenso con unos agentes sociales que, a su juicio, no han podido superar sus diferencias para actuar a favor del bien común.
La pérdida de valor de los planes de pensiones es una amenaza para los mercados del Reino Unido y Alemania. La brecha entre los compromisos de pago y el patrimonio de los planes empresariales asciende a 112.000 millones para las compañías británicas, según Credit Suisse. Standard & Poor's, por su parte, ha advertido sobre el impacto en las empresas alemanas.
Recoletos vende a Rizzoli el 30% de Unedisa por 80 millones
Algo se mueve en la banca para promocionar a la mujer. Banesto y otras entidades están lanzando planes para ponerse en cabeza. Pero empleadas y sindicatos critican el efecto real de las medidas
SCH, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,73)
GAMESA (cierre: 16,84)
Los fondos en el entorno Ibex rozan el equilibrio
ACERINOX (cierre: 35,9)
DEUTSCHE BANK, esperar adopción de posiciones compradoras
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Ignacio Ruiz-Jarabo, estimó en 550 millones de euros el esfuerzo inversor en promover ocho parques empresariales en terrenos industriales en desuso entre su participada Infoinvest y de otras entidades y Administraciones públicas
Las entidades financieras y gran parte de los expertos esperan que el BCE rebaje los tipos de interés mañana, en la próxima reunión del consejo de gobierno, para apoyar la reactivación económica en la zona euro.
GRUPO DRAGADOS (cierre: 17,49)
La mayoría de los expertos apuesta por la operadora
METROVACESA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,36)
El Ibex cae el 2,09% por las malas cifras económicas y la tensión bélica
Ruiz-Jarabo reconoce que la situación de Babcock es 'complicada'
TELEFâNICA MâVILES (cierre: 5,74)
FCC (cierre: 21,96)
TELEFâNICA, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 8,6)
La patente comunitaria será cara para las pymes, según las Cámaras
Servired estima que las comisiones al comercio bajarán al 1,85% en 2004