Dos consorcios empresariales, liderados por Dragados y FCC, respectivamente, se disputan el mayor proyecto de creación de terreno de regadío que existe en España y el primero de esta envergadura con financiación privada. Se trata de la construcción de una red de canalización en la provincia de Lleida con una inversión de 1.100 millones de euros en 10 años.
SCH, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 5,01)
Los mayores descalabros del Dow Jones ocurrieron en octubre
La hora de la contrarreforma
La OCDE revisará a la baja sus previsiones de crecimiento para 2002 y 2003, aunque espera una recuperación de las economías de los países industrializados en el primer semestre de 2003, declaró hoy su economista jefe, Jean-Philippe Cotis.
GAMESA, adopción de posiciones largas (cierre: 16,50)
TPI, esperar a la adopción de posiciones compradoras (cierre: 3,06)
Arcelor rompe las negociaciones de fusión con la estadounidense Bethlehem Stell
DEUTSCHE BANK, esperar a la adopción de posiciones compradoras (actual: 40,60)
La producción industrial del Reino Unido cayó un 0,3% en agosto
Mejorar la capacidad técnica de las empresas españolas y su I+D+I. æpermil;ste es uno de los principales objetivos del programa Torres Quevedo, del Ministerio de Ciencia y Tecnología. El programa está destinado a financiar la contratación de doctores y tecnólogos por parte de las empresas y de centros tecnológicos a través de tres convocatorias al año. Las ayudas pueden alcanzar hasta el 75% del coste de la contratación, con un total de hasta 70.000 euros para el sueldo de cada doctor durante los tres años de duración de los contratos.
QUALCOMM, mantener las posiciones largas (cierre: 29 1/4)
ALCATEL, mantener las posiciones compradoras (actual: 2,38)
José Manuel Reyero defiende el modelo de las expotecnias como instrumento de promoción comercial y expone la necesidad de adecuarlas a la nueva realidad de los mercados internacionales
El PP concluirá a final de mes todos los congresos regionales
ROYAL DUTCH, esperar el inicio de posiciones compradoras (actual: 42,21)
El encarecimiento de la financiación lastra a los países emergentes
Mapfre Mutalidad reestructura su cúpula directiva
El Gobierno prevé el abandono del campo si triunfa el plan de la CE
El precio del barril de petróleo en el mercado neoyorkino subió 3,50 dólares en septiembre
ACESA, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 11,30)
La falta de personal genera el caos en las oficinas del Inem
El GAFI analizará las vías de cooperación con el FMI y el Banco Mundial
DEUTSCHE TELEKOM, esperar el inicio de posiciones compradoras (actual: 8,88)
Los ministros europeos analizan hoy la propuesta de aplazamiento del "déficit cero"
Las dudas sobre la economía y el posible ataque a Irak lastran de nuevo a Wall Street
AMADEUS, esperar el inicio de posiciones compradoras (cierre: 3,63)