_
_
_
_
_
Fusión

Bruselas deja en manos del Gobierno el futuro de la integración digital

El Gobierno español será el encargado de estudiar la operación de integración de Vía Digital en Sogecable y emitir, en el plazo máximo de cuatro meses, su dictamen. Así lo anunció ayer la Comisión Europea, que ha optado por remitir el caso a las autoridades nacionales, tal y como había sido solicitado, al observar posibles problemas de competencia. Las implicadas en la operación, Sogecable, Prisa y Telefónica, reaccionaron a la noticia con fuertes subidas en Bolsa.

Futuro

'El efecto mariposa'

Santiago Satrústegui|

El mercado es un sistema tan complejo que se convierte en imprevisible. A pesar de las incertidumbres, Santiago Satrústegui cree que es ahora cuando más compensa invertir en acciones

Auge

Dell se distancia del sector al ganar un 16% más en el segundo trimestre

Begoña Calzón|

Frente a la mayoría de los grandes fabricantes de ordenadores personales (PC), Dell está capeando la crisis de demanda sin hacer grandes esfuerzos. El segundo fabricante del sector sorprendió el jueves a los inversores al informar que su beneficio neto para el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 2 de agosto, creció un 16% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 501 millones de dólares (similar cifra en euros).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_