_
_
_
_
Escándalo financiero

Los títulos de Worldcom se disparan tras suspender pagos

Después de salir a la luz los millonarios fraudes contables que han llevado a la ruina a trabajadores e inversores, WorldCom se ha declarado en quiebra. El anuncio de la suspensión está provocando una fuerte revalorización de las acciones de la compañía, que suben con fuerza en Wall Street.

Resultados

3M duplica su beneficio neto en el segundo trimestre

3M ha anunciado hoy que duplicó el beneficio neto en el segundo trimestre con 462,10 millones de euros, en comparación con los 200,31 millones del mismo periodo de 2001. El volumen de ventas se incrementó en un 0,6%, y la cifra de negocios en un 2,1%, situándose en 4.125,81 millones.

Informática

AIA busca alianzas en Europa para crecer mediante empresas mixtas

Mireia Corchón|

La compañía catalana AIA, que desarrolló un programa informático para controlar los apagones en California (EE UU), ha decidido acelerar su proceso de internacionalización con la creación de empresas mixtas en Europa y mediante la apertura de una filial en América Latina en 2003, que se ubicará muy probablemente en México.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_