CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,15)
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,15)
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,15)
Dólar/yen (actual: 118,78)
BANKINTER, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 30,20)
¿No es demasiado tarde?
ACS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 34,90)
El euro todavía tiene todavía un recorrido al alza del 10%
ROYAL DUTCH, mantener las posiciones compradoras (actual: 58,25)
Welteke cree que la economía mundial ha iniciado un proceso de recuperación
Competitividad y exportación
Bancaja aplaza su entrada en la banca dominicana
INDRA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,90)
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,01)
La venta de pólizas por la Red despegará en 2003, según Segurosbroker
GAMESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 18,40)
El senador estadounidense McCain reclama la dimisión del presidente de la SEC por las trampas contables
SOL MELIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,28)
La bodega riojana Marqués de Murrieta apuesta por la calidad y, ante los límites productivos impuestos por la tierra, está introduciéndose en el negocio de nuevos alimentos de prestigio
BBVA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 11,99)
Las inversiones realizadas por el sector turístico español en países extranjeros se elevaron a 7,35 millones de euros en 2001, equivalentes al 1% del total de las inversiones exteriores españolas en el año.
Vivendi asegura que continuará en Port Aventura pese a la salida de Messier
La brasileña Petrobras confirma su interés en YPF
NOKIA, mantener las posiciones compradoras (actual: 15,49)
El clima económico de la UEM empeora ligeramente
Los dos principales ex ejecutivos del gigante de telecomunicaciones WorldCom Inc., que está involucrado en una debacle relacionada con un escándalo de irregularidades contables, rehusaron declarar hoy ante una comisión del Congreso de Estados Unidos.
Las pequeñas bodegas de Campo de Borja destinan 36 millones a mejorar la producción
Nuevo escándalo contable. El laboratorio farmacéutico estadounidense Merck incluyó en sus resultados desde 1999 unos ingresos de 14.340 millones de euros que nunca tuvo relativos al importe que pagan a la farmacia los beneficiarios de un seguro médico por un medicamento, según The Wall Street Journal.
La UE dará pasado mañana 'el paso final para transformar el apoyo a la producción agrícola en un apoyo al agricultor, mediante un sistema de pago único por explotación'. El comisario europeo de Agricultura, Franz Fischler, presentará su propuesta de reforma de la política agrícola común (PAC), encaminada a ahorrar hasta 1.200 millones de euros anuales en un presupuesto de casi 40.000 millones. ¿Transformación o extinción de la PAC?