El sector inmobiliario europeo registra un descenso del 6,76% en lo que va de mes
El sector inmobiliario europeo registra un descenso del 6,76% en lo que va de mes
El sector inmobiliario europeo registra un descenso del 6,76% en lo que va de mes
La Audiencia condena al Estado a indemnizar a los afectados por multipropiedad
Hoy se fija el precio definitivo de la OPV de Enagás
Goirigolzarri declara que le pareció "razonable" la petición de contribuir a la campaña de Chávez
El aplazamiento de las subidas de tipos favorece a los fondos
El ministro alemán de Trabajo, Walter Riester, cree que es posible reducir el desempleo a la mitad en un plazo de tres años, si se aplica de forma la reforma del mercado laboral que estos días estudia una comisión encabezada por un directivo de Volkswagen y que presenta similitudes con el polémico 'decretazo' del Gobierno de José María Aznar.
SCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,49)
SOL MELIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,60)
Declaración fuera de plazo
El ex primer ministro y ministro de Finanzas de Luxemburgo Pierre Werner, uno de "artífices" de la Unión Monetaria, ha fallecido hoy a los 88 años, cuando se cumplen seis meses de la materialización de su sueño: el euro, que comparten en la actualidad doce países de la UE, salvo Suecia, Dinamarca y el Reino Unido.
El consorcio español Insersa ha firmado un acuerdo de exclusividad (una opción de compra de hecho) con la irlandesa Navan, propietaria de la mina onubense de Almagrera. El compromiso tiene una vigencia de un mes, hasta el 14 de julio. En ese periodo una consultora analizará para Insersa la viabilidad del yacimiento para proceder a su compra. El Deutsche Bank, principal acreedor de Navan, puede poner objeciones a la operación.
Banco Popular abonará un dividendo de 0,354 euros
FCC, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 25,00)
'Hemos entrado con Dragados en el negocio forestal desde EE UU'
El Gobierno de Cantabria, la CEOE, Caja Cantabria y el Santander Central Hispano firmaron hoy un protocolo para la creación de una sociedad gestora de entidades y un fondo de capital de riesgo, que se prevé pueda estar en marcha en tres meses.
El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) ha decidido revisar por primera vez las 40 recomendaciones contra el lavado de dinero aprobadas en 1990. Se trata, sobre todo, de aclarar qué información deben aportar los países para no estar vinculados a su lista negra. El viernes, cuatro Estados salieron de ella: Israel, Hungría, Líbano y San Kitts y Nevis.
Bruselas autoriza a STMicrolectronics a adquirir la filial de microlectrónica de Alcatel
CISCO SYSTEMS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 13 ¾)
ENDESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 14,35)
ARCELOR, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,84)
FERROVIAL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 24,45)
Hilados y Tejidos Puigneró prevé amarrar antes del verano una alianza con un socio que le asegure el pleno rendimiento de la capacidad de producción instalada en sus dos plantas y las inversiones que ahora no puede afrontar. Por eso, la compañía prefiere alcanzar un acuerdo con el grupo chino Shandong, antes que con la compañía mexicana Kautex.
El BBVA aprobará en el consejo de administración que se celebrará en Palma de Mallorca el 28 de junio un nuevo sistema de gobierno corporativo. En el código de gobierno se fija el número de consejeros del banco en 18, de los que 12, como mínimo, serán independientes. Tras las dimisiones motivadas por las cuentas ocultas del BBV, el número actual de consejeros es de 15.
Ericsson España ha puesto en marcha una nueva empresa, Newtelco Networks S.A., para gestionar su actividad de servicios de redes de telecomunicaciones y aumentar su "flexibilidad e independencia operativa" para aumentar su cartera de pedidos, informó hoy la compañía.
El Grupo Picking Pack ha vendido una participación del 55% de Ola Internet a un grupo de directivos por 578.000 euros y no descarta vender el 45% restante a inversores financieros.
Bruselas autoriza a Volskwagen a tomar el control del sueco Din Bil
La agencia de noticias DPA redujo un 20% sus beneficios en 2001