El paro puede costar hasta 2.060 millones de euros, según la CEOE
El paro puede costar hasta 2.060 millones de euros, según la CEOE
El paro puede costar hasta 2.060 millones de euros, según la CEOE
ETA preparaba seis atentados con coche bomba
Unas cuarenta empresas, entre las que figuran algunas de las más poderosas de Europa o EEUU, han expresado interés en adquirir una parte o la totalidad de KPNQwest, propietaria en quiebra de la mayor red de fibra óptica de Europa, según publica hoy el diario <i>Het Financieele Dagblad</i>.
UNIâN FENOSA, mantener las de posiciones compradoras (cierre: 19,18)
La Bolsa indiscreta
ZELTIA, esperar en la adopción de posiciones largas (cierre: 8,70)
Los ministros de la UE han superado la reticencia de Dinamarca, único país que planteó reservas, y han aprobado el reglamento por la que la UE se reserva el derecho a activar sanciones contra productos de EE UU. Los Quince tomaron esta decisión en protesta a los impuestos de Estados Unidos a las importaciones de acero europeo.
La subida de las Bolsas del martes, al hilo del mantenimiento de previsiones de Nokia, fue un espejismo. El mercado volvió a los cauces de las últimas semanas, cayendo a mínimos con ventas masivas en el sector de telecomunicaciones. Telefónica, que perdió un 4,16% hasta niveles de 1998, arrastró a la baja al Ibex, que cedió un 2,2%. También lo pasó mal la gran banca.
Las agencias de viaje, especialmente los grandes turoperadores, están intentando compensar el vacío que puedan dejar los alemanes e ingleses en algunas zonas turísticas con importantes ofertas dirigidas a los españoles durante el próximo verano.
Chaves anuncia una reducción de impuestos por compra de vivienda
TERRA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,40)
En tres años el número de cajeros pasará de los 48.000 actuales a 60.000 y el 25% estará en establecimientos públicos, según el primer fabricante de terminales en España, NCR. Un estudio muestra que los españoles los demandan en tiendas, hospitales y estaciones.
Infineon compra la división de chips de Ericsson por 400 millones
GRUPO DRAGADOS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 19,50)
INTEL, inicio de posiciones compradoras (cierre: 21 9/16)
La demanda del tramo minorista en la OPV de Enagás ya supera en 2,5 veces la oferta, ha declarado Antonio González-Adalid, presidente de la compañía, que estima que la operación ya está cubierta. Gómez-Adalid estima que la compañía tiene un valor de mercado de 1.800 millones de euros una vez restados los mil millones de deuda.
Duisenberg afirma que las diferencias de precios entre los países del euro "están desapareciendo"
Las ventas minoristas en EE UU caen un 0,9% en mayo
American Express Funds comercializa siete nuevos fondos de inversión en España
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,05)
Fomento aceptará los servicios mínimos de UGT y CC OO si son iguales a los de 1994
El vicepresidente del Gobierno y presidente de turno del Consejo de Ministros de Economía y Finanzas de la UE (Ecofin), Rodrigo Rato, planteará este fin de semana en la reunión del G-7 en Halifax (Canadá) que Argentina ha dado ya pasos suficientes como para que el FMI pueda empezar a negociar un nuevo paquete de ayuda financiera.
PHILIPS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 29,55)
TPI, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 4,27)
NIKKEI 225, mantener las posiciones cortas (cierre: 11.144)
Urbis ha vendido toda su autocartera por 25 millones
El Índice de Precios al Consumo (IPC) creció un 0,5% en el pasado mes de mayo, y la tasa de inflación interanual alcanzó el 2,5%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).