La SEC aprueba un acuerdo con Microsoft sobre sus irregularidades contables, según §The Washington Post§
La SEC aprueba un acuerdo con Microsoft sobre sus irregularidades contables, según §The Washington Post§
La SEC aprueba un acuerdo con Microsoft sobre sus irregularidades contables, según §The Washington Post§
QUALCOMM, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 31 3/16)
El alcalde de Ponferrada dimite al ser condenado por acoso sexual
Urrutia se acoge al derecho a no autoinculparse
Sexta subida consecutiva del euribor que en mayo se situó en el 3,961%, 0,1 puntos por encima de la cota que marcó el mes anterior, abril.
Las gestoras extranjeras temen quedarse fuera
MICROSOFT, inicio de posiciones de compradoras (cierre: 52 5/8)
Vodafone, mejor que el mercado
Mariquita Pérez amplía su oferta de moda con ropa para mujeres
El consejo de Admira convocado para confirmar el nombramiento como nuevo presidente a Pedro Antonio Martín Marín tomó la decisión de escindir la filial de Telefónica en dos sociedades. Una mantendrá el nombre de Admira y acogerá a los medios de comunicación del grupo. La otra se denominará Telefónica Contenidos, integrará las participaciones en Endemol y Vía Digital y será presidida por Luis Abril.
Sin cambios en la tasa de paro japonesa de abril
Luis Bastida, ex director financiero del BBV, ha declarado ante el juez Garzón que el entonces presidente de la entidad, Emilio Ybarra, le ordenó transformar la estructura societaria creada por el Vizcaya en Liechstein por una fundación en Jersey, de la que seria beneficiario el banco. Bastida afirma que los fondos en el extranjero se administraron bien y con ellos el banco ganó dinero.
ACS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 35,51)
Kutxa entra a competir con ING y Patagon en depósitos de alta remuneración
La asamblea de trabajadores de autobuses decide seguir la huelga sin mínimos
El conseller catalán de Sanidad, Eduard Rius, se mostró ayer a favor de plantear una subida del precio del tabaco como vía para desincentivar el consumo, tal y como recoge el borrador Plan Nacional de Prevención y Control del Tabaquismo elaborado por el Ministerio de Sanidad.
La decisión se ha tomado después de tres meses de negociación con los bancos para refinanciar las deudas y tras reformular, y elevar tanto las pérdidas como la deuda, las cuentas del año pasado a instancias de los auditores.
El servicio de Inversionistas Moody's ha anunciado una reducción la calificación de la deuda a largo plazo en moneda local de Japón en dos niveles a A2 de Aa3, citando un agudo incremento de la deuda pública y la probabilidad de que ésta siga aumentando.
Villalobos insiste en excluir el tabaco del cálculo del IPC
El gasto de hogares japoneses subió un 0,9% en abril
El oro sube un 17% desde enero por la incertidumbre inversora
La compañía de tecnologías de la información Avánzit ha anunciado hoy que, en caso de alcanzar un acuerdo con sus acreedores, sería posible levantar la suspensión de pagos, presentada hoy ante el juez, en un plazo "no superior a cuatro meses".
Gamesa ha confirmado, en la junta de accionistas que celebra en Vitoria, su apuesta por el negocio eólico y de energías renovables. Su consejero delegado, Juan Ignacio López Gandasegui, ha ratificado que tanto las ventas como el beneficio de la compañía crecerán este año en torno a un 25%.
Sesión de euforia propiciada por los buenos datos económicos (productividad y confianza del consumidor) en EEUU que han dado, por fin, razones suficientes a los inversores para tomar posiciones tras los descensos de ayer. El Ibex, en alza durante la mañana, ha aprovechado el rebote de la apertura de Wall Street para consolidar el soporte de los 7.900 puntos y recuperarse las pérdidas de sesiones anteriores.
Agrolimen abrirá una fábrica en Colombia y estudia entrar en Brasil en 2004
UNION FENOSA, mantener las de posiciones compradoras (cierre: 19,23)
Bayer vende el 30% de Agfa a Goldman Sachs para reducir deuda