El presidente del BID asegura en Santander que la recesión de EEUU ha llegado a su fin
El presidente del BID asegura en Santander que la recesión de EEUU ha llegado a su fin
El presidente del BID asegura en Santander que la recesión de EEUU ha llegado a su fin
El grupo textil Inditex, propietario de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius y Oysho, ha inaugurado 56 nuevas tiendas en el primer trimestre fiscal, que concluyó el pasado mes de abril, un 60% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando abrieron 35 establecimientos nuevos.
Las conversaciones entre la empresa de telecomunicaciones Global Crossing, en bancarrota desde enero, y dos firmas asiáticas interesadas en su compra, se cerraron sin alcanzar resultados, informaron hoy lunes las compañías.
El precio medio del barril de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se redujo el viernes pasado a 24,07 dólares, su nivel más bajo desde mediados de abril, cuando costaba 23,53 dólares.
Los testigos de la acusación de Andersen debilitan el caso
NEC cierra su planta de Escocia y eliminará 450 empleos
La crisis argentina ha pesado sobre los resultados de la Bolsa española. Es una prima de riesgo que, de acuerdo a la opinión de los analistas, ha impedido que el Ibex recoja puntualmente y con la misma fuerza la recuperación que han vivido otros mercados. Está ligeramente más barata.
NOKIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 15,65)
ORACLE CORPORATION, mantener las posiciones compradoras (cierre: 8 7/8)
Avanzit se volverá a reunir en los próximos días con los bancos para intentar cerrar definitivamente un acuerdo de reestructuración de deuda y evitar así una posible suspensión de pagos, explicaron hoy fuentes cercanas a la compañía.
ACS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 36,30)
La ingeniería española JG completará el mes que viene su reestructuración interna para facilitar la entrada en su capital de First Cogroup. Esta sociedad recién constituida en Londres será la cabecera de un grupo de 12 compañías europeas, que se convertirá en la primera ingeniería del sector de edificación, con unos ingresos de 61,02 millones y una plantilla de 863 personas.
FERROVIAL, mantener las posiciones compradoras (cierre: 28,20)
Nueva caída de la demanda interna en Alemania
¿Adónde vamos a llegar?
El secretario general del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, ha anunciado que la Ejecutiva socialista emprenderá una campaña informativa a nivel nacional contra el Decreto Ley sobre la reforma del desempleo aprobado el pasado viernes por el Gobierno.
ACCIONA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 46,26)
AMADEUS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7,24)
La Sepi estudia la compra de la sede de la agencia Efe
Plaza Puerta del Mar abre un hotel junto al Meliá de Alicante
Modelos de mercado, vuelve la vieja polémica
El Real Decreto de medidas urgentes para reformar el sistema de prestaciones por desempleo aprobado el viernes por el Consejo de Ministros y vigente desde ayer, contiene algunas particularidades de las que no se ha hablado hasta ahora.
Hace dos años, Renfe encargó a la industria española el diseño y fabricación de un nuevo modelo de tren de cercanías más eficiente y funcional, denominado Cercanías 2000, del que encargó una serie inicial de 14 unidades. æpermil;ste servirá de referencia tecnológica para el concurso.
SOGECABLE, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 22,15)
Bahía de Bizkaia Gas (BBG) presentará un recurso ante Economía en su conflicto con Cepsa que le había solicitado que le regasificara, a partir de 2006, en su planta de Bilbao un bcm (miles de millones de metros cúbicos) al año. La CNE, a la que había acudido en un principio Cepsa para reivindicar como operador su acceso a las infraestructuras gasísticas, dictaminó que los accionistas de BBG (Repsol, Iberdrola, BP y EVE) debían ceder el uso de la planta.
ALCATEL, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 13,0)
Zamorano, de 58 años, inició su actividad laboral como profesor universitario. Economista, considerado uno de los ideólogos de la patronal, abandonó la CEOE en abril de 1996 para encargarse de la política presupuestaria del Gobierno. Desde hace dos años es secretario de Estado de Economía