_
_
_
_
_
Cotización

Los títulos de Jazztel registran la mayor subida del mercado

Las acciones de Jazztel recuperaban hoy el terreno perdido el pasado viernes, cuando cayeron más de un 7%. En la sesión de hoy se intercambiaron un 8,11% más caras, convirtiéndose en el valor que mejor se comportó de todos los que cotizan en el parqué madrileño.

La operadora movió acciones por valor de 4,4 millones de euros y mañana iniciará la negociación en 2,4 euros. El precio máximo al que se cruzaron operaciones sobre el valor fue de 2,45 euros, mientras que el cambio mínimo se fijó en 2,15 euros.

Jazztel continúa inmersa en el proceso de reestructuración de su deuda, superior a los 600 millones de euros, y ha retrasado hasta la primera mitad de 2003 su previsión de obtener beneficios operativos, frente a la estimación inicial de finales de 2002. Estima que al cierre de 2002 sus ingresos oscilarán entre 230 y 260 millones de euros y las pérdidas operativas se situarán entre 25 y 45 millones de euros.

La compañía espera concluir este proceso de canje de bonos de alto rendimiento por títulos en las próximas semanas. Los bonistas, que están asesorados por una firma de inversión, desean que además del canje de bonos por acción la empresa les abone también una contraprestación dineraria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_