Equant, filial de France Télécom especializada en comunicaciones para empresas y transmisión de datos, registró una cifra de negocio en el primer trimestre del año de 734 millones de dólares (814 millones de euros), un 4,4% menos que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.
ING, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 28,79)
RED ELECTRICA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 11,80)
El grupo Metro, líder del sector de la distribución en Alemania, obtuvo un beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones (EBITDA) de 310,7 millones de euros en el primer trimestre, un 1,6% más que en el mismo período de 2001.
El Gobierno catalán dispone de cuatro meses para poner en marcha una reforma de su sistema de contratación que incentive el acceso de las pymes a los contratos públicos. La Generalitat asumió este compromiso tras apoyar parcialmente una propuesta presentada por ERC en la Cámara catalana.
La Comisión Europea ha aprobado un anteproyecto de Presupuesto para la Unión Europea (UE) en 2003 que crece un 2,7% con relación al de este año pero que se mantiene por debajo del techo global decidido para el período 2000-2006.
BNP-Paribas adquiere el 66,4% de Consors
SCH, abrir posiciones compradoras (cierre: 10,28)
Aumentan los impagos comerciales en Alemania y Portugal
Catalana Occidente abonará un importe bruto de 0,33 euros por acción a partir del 14 de mayo a cuenta del dividendo extraordinario aprobado recientemente por la compañía, tal y como ha informado la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
DuPont elimina 2.000 puestos de trabajo de su negocio textil
Paralelamente, potenciará la verticalización de su negocio tradicional, tras el reciente acuerdo alcanzado con su principal accionista Repsol, con el que ha creado una empresa mixta que potenciará la posición del grupo en gas natural licuado (GNL).
El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, anunció hoy en Vigo una movilización "muy dura, muy fuerte y muy duradera" si el Gobierno central no retira el paquete de medidas propuesto para la reforma del sistema de protección por desempleo.
Una filial de Abengoa compra tres empresas por 15,7 millones
El euro sube hasta los 0,9028 dólares
Un fallo condena a Destilerías MG por copiar el león de la Metro
Enagás, la filial para la que Gas Natural está preparando una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones para salir a Bolsa, pondrá a disposición de los inversores minoritarios entre un 35% y un 40% de los títulos de la compañía.
NOKIA, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 17,35)
Los beneficios de la operadora de telecomunicaciones Portugal Telecom (PT) descendieron un 32,3% en el primer trimestre de 2002, aunque se sitúan dentro de las estimaciones de los analistas.
Carlton y Granada suben en Bolsa entre especulaciones de fusión
Un error de hecho en la declaración del IRPF está libre de sanción fiscal
ACERINOX, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 42,50)
REPSOL - YPF (cierre: 13,63)
ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 14,0)
Europa reduce la tensión comercial con EE UU ante la cumbre
ACESA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10,70)
La Bolsa de São Paulo mantiene el tipo. La tensa situación política y económica de dos países de la región, Venezuela y Argentina, ha tenido un impacto limitado en el mercado brasileño. El índice Bovespa pierde en lo que va de año un 3,5%, frente a una caída del Dow Jones algo mayor del 1%.